Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La comunicación en cambio constante : branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
274
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8470745476
ISBN13
9788470745478

La comunicación en cambio constante : branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales

Araceli Castelló Martínez (Autor) · Cristina del Pino Romero (Autor) · Fragua · Tapa Blanda

La comunicación en cambio constante : branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales - Irene Pino Romero Cristina del / Castelló Martínez Araceli / Ramos Soler

Libro Nuevo

$ 31.520

$ 63.030

Ahorras: $ 31.510

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La comunicación en cambio constante : branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales"

Este es un libro que habla de Comunicación, con mayúsculas; también de nueva publicidad, de cómo ha cambiado el usuario, de los medios sociales y de los nuevos perfiles profesionales, entre otros apasionantes temas. Nace con la intención de tratar de forma rigurosa y amena el momento de cambio que vivimos, que ha dado lugar a una nueva etapa en técnicas de comunicación como el Branded Content, y a un nuevo giro en la realidad del Community Management y el Social Media. Fruto del análisis de este nuevo escenario, las autoras profundizan tomando el universo digital como contexto, diseccionando el actual panorama a través de múltiples ejemplos que pueden resultar muy útiles a la comunidad académica y al mundo profesional. Pretende ser un manual de referencia de fácil manejo con el que realizar una esclarecedora aportación al actual, convulso y apasionante panorama de la comunicación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes