Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Comunicación: En qué Consiste y qué Tipo de Competencias Engloba: Medio de Comunicación Masiva y Mediación Cultural
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203036848
Categorías

La Comunicación: En qué Consiste y qué Tipo de Competencias Engloba: Medio de Comunicación Masiva y Mediación Cultural

Marilys Veiga QuignÓN; Katia Babastro MartÍNez; MaitÉ Naranjo Castilla (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Comunicación: En qué Consiste y qué Tipo de Competencias Engloba: Medio de Comunicación Masiva y Mediación Cultural - Marilys Veiga QuignÓN; Katia Babastro MartÍNez; MaitÉ Naranjo Castilla

Libro Nuevo

$ 48.930

$ 97.850

Ahorras: $ 48.920

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 77 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Comunicación: En qué Consiste y qué Tipo de Competencias Engloba: Medio de Comunicación Masiva y Mediación Cultural"

La comunicación dejó de ser únicamente lenguaje, para convertirse paulatinamente en medio de comunicación masiva y mediación cultural. Una buena comunicación mejora la competitividad de la organización, su adaptación a los cambios del entorno, facilita el logro de los objetivos y metas establecidas, satisface las propias necesidades y la de los participantes, coordina y controla las actividades y fomenta una buena motivación, compromiso, responsabilidad, implicación y participación de sus integrantes y un buen clima integrador de trabajo. La economía cubana se construye hoy sobre bases nuevas, donde la eficiencia, competitividad y excelencia son palabras que tienen un sentido y familiaridad creciente para ejecutivos y trabajadores simples. Una adecuada gestión de identidad supone establecer normas de conducta y actuación de todos en la organización, en un mismo sentido, a una sola voz.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes