Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Dictadura Comunista de Salvador Allende
Formato
Libro Físico
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789566239017
N° edición
2da

La Dictadura Comunista de Salvador Allende

Nicolás Márquez (Autor) · Entre Zorros y Erizos · Tapa Blanda

La Dictadura Comunista de Salvador Allende - Nicolás Márquez

3,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo

$ 16.920

$ 19.900

Ahorras: $ 2.980

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 29 unidades
Recíbelo el Lunes 22 de Abril, comprando antes de 12 horas y 1 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 23 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "La Dictadura Comunista de Salvador Allende"

[2DA EDICIÓN - INCLUYE MARCAPÁGINAS]
En la presente obra, Nicolás Márquez repara y cuestiona la glorificación que tanto en Chile como en el exterior, se ha hecho de un sujeto cuya verdadera acción política ha sido escondida o falsificada. Hablamos de Salvador Allende, quien gobernó Chile entre 1970–1973. Es decir, de aquel dictador devoto del genocida Stalin, quien bajo el amparo y subsidio del totalitarismo soviético más el auxilio permanente de legiones terroristas autóctonas y cubanas, impuso a sangre y fuego un despotismo criminal.
En este libro, el lector no va a encontrar en Allende al simpático benefactor pregonado por sus obsecuentes, sino todo aquello que verdaderamente fue: un dictador que con métodos criminales llevó a Chile al ostracismo y la postración, y que cuando sobrevino el hartazgo popular y la adversidad, en vez de enfrentar la situación virilmente, acabó consigo pegándose un tiro, escapándose de sí mismo y de la tremenda responsabilidad política y moral por el terrible daño infligido a su país.
La dictadura comunista de Salvador Allende (Ed., Z&E), un trabajo que sin duda alguna pondrá en tela de juicio y en jaque los numerosos embustes impuestos por la prevaleciente historieta en boga.

SOBRE EL AUTOR:

Nicolás Márquez (Mar del Plata, 1975) es escritor, ensayista, analista político y abogado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina). Es especializado en terrorismo, contraterrorismo, narcotráfico y crimen organizado del Center for Hemispheric Defense Studies de la National Defense University, Washington DC (EE.UU). Asimismo, se graduó como docente en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad FASTA. Diplomado en Filosofía Tomista por la misma universidad. Cursó estudios de Bioética en la Universidad Católica de Murcia (España) y ha brindado múltiples conferencias y exposiciones en Hispanoamérica, EE.UU y Europa. Márquez es director del medio Prensa Republicana y autor de 15 libros, entre ellos El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural (2016) escrito en coautoría con el politólogo Agustín Laje Arrigoni (best seller internacional). En 2017 publicó La Máquina de matar, biografía definitiva del Che Guevara y en 2020 La Guerra Civil Argentina, los años 70 que oculta la corrección política.
Nicolás Márquez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Escritor y abogado argentino, Nicolás Márquez nació en Ramos Mejía el 22 de abril de 1975. Estudió en la Universidad Nacional de Mar del Plata y también en la Universidad FASTA.

De ideología ultraconservadora, Márquez ha colaborado con artículos de opinión en medios como Infobae y Prensa Republicana, que fundó y dirigió.

En 2006 publicó La mentira oficial, donde aborda la época del terrorismo de Estado en Argentina desde una perspectiva anticomunista. Márquez también ha publicado obras como El libro negro de la nueva izquierda, Cuando el relato es una farsa —ambos junto a Agustín Laje—, La máquina de matar o Perón. El fetiche de las masas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Juan MolinaJueves 25 de Enero, 2024

" Presenta antecedentes conocidos pero poco divulgados, sigue un orden logico y una conclusión acertada de lo que paso y podria haber llegado a ocurrir en el Chile de esos años. Si bien se ve una visión sesgada, por eso le pongo 4 estrellas, pero no ajena a otros libros que intentan dar a conocer los hechos de ese período, tanto de izquierda como de derecha. "

21
Mauricio InostrozaSábado 03 de Febrero, 2024

" Excelente libro, creo que es un buen punto de partida para empezar a entender en un 100% lo que realmente pasó esos terribles años. Si bien tiene buenas referencias, creo que es deber de cada uno corroborar cada una de ellas. "

11
Carlos ParadaMartes 09 de Abril, 2024

" Si se trata de comparar y examinar un periodo tan trascendente de la historia de Chile, con la neutralidad necesaria y la perspectiva que solo da el tiempo, recomineod 100% este libro. "

00
Javier RamírezMartes 16 de Enero, 2024

" Delirios sin más "

48
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (2)
  • 25% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 25% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes