Compartir
La eficacia publicitaria en prensa digital
Natalia Abuin Vences
(Autor)
·
Fragua
· Tapa Blanda
La eficacia publicitaria en prensa digital - Natalia Abuin Vences
$ 26.490
$ 52.980
Ahorras: $ 26.490
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La eficacia publicitaria en prensa digital"
En este trabajo se lleva a cabo un profundo análisis de la publicidad que se edita en la world wide web, con el objetivo fundamental de dilucitar las causas de sus bajos niveles de eficacia en la red en general, pero sobre todo en la prensa digital.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.