Compartir
La Industria del Automï¿ ½Vil de Espaï¿ ½A e Italia en Perspectiva Histï¿ ½Rica (en Español, Otras Lenguas, Italiano)
Carlos Barciela
(Autor)
·
Giovanni Luigi Fontana
(Autor)
·
Publicacions Institucionals Ua
· Tapa Dura
La Industria del Automï¿ ½Vil de Espaï¿ ½A e Italia en Perspectiva Histï¿ ½Rica (en Español, Otras Lenguas, Italiano) - Carlos Barciela,Giovanni Luigi Fontana
Libro NuevoOrigen: España
*
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 77.830$ 50.590
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Febrero y el
Jueves 06 de Marzo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Industria del Automï¿ ½Vil de Espaï¿ ½A e Italia en Perspectiva Histï¿ ½Rica (en Español, Otras Lenguas, Italiano)"
En 1990 se creó un Comité Italia-España para la Historia Económica que se reune con una periodicidad bianual. Este libro, que recoge las actas del congreso celebrado en Vigo en 2017, se compone de quince capítulos a través de los que se puede seguir la trayectoria de la industria del automóvil y sus principales marcas en España e Italia; las principales estrategias adoptadas por cada marca, sus principales factores de éxito o fracaso; el impacto de las políticas industriales en cada país en el comportamiento del sector o su capacidad para abrir mercados y establecer relaciones empresariales más allá de sus fronteras. La aparición y difusión del automóvil modificó sustancialmente las pautas de movilidad, la escala de los mercados, los criterios de ubicación del tejido productivo, las relaciones entre productores y consumidores y, en fin, la distribución de la población en el territorio y los hábitats, desde el mundo rural al urbano, e indudablemente los hábitos de viaje y la industria del turismo. El automóvil fue un factor de civilización que favoreció el desarrollo del turismo en el primer tercio del siglo XX tanto en las posibilidades de viajar y alcanzar nuevos territorios como en la ampliación de las geografías turísticas.