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portada La Venta Centrada En El Cliente
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
188
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788426726414

La Venta Centrada En El Cliente

María Virginia Sáenz de Miera Jaén (Autor) · María Clara Gutiérrez Gómez (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

La Venta Centrada En El Cliente - Pedro Álamo Carrasco

Libro Nuevo

$ 33.890

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  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Venta Centrada En El Cliente"

Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro, representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que favorecerán tu crecimiento como persona y profesional. A partir de un punto de vista eminentemente práctico, con ejemplos concretos de situaciones en las que el autor se ha encontrado, se presentan las bases de la venta consultiva desde una perspectiva psicológica para hacer de la venta una forma de vida, donde la pasión y el esfuerzo se integren en el vendedor: o Preparación de la mente. o Motivación del vendedor. o Determinación de una dinámica de trabajo. o Concreción de metas y objetivos. o Dominio de las habilidades de la comunicación. o Búsqueda de la excelencia. Los vendedores mediocres abandonarán ante las dificultades; los buenos resistirán los embates de la profesión, casi resignados; los mejores vendedores superarán los obstáculos y buscarán nuevas formas de servir a sus clientes, ya que la pasión se ha instalado en su ADN. ¿Qué clase de vendedor quieres ser? Hazte con el libro y descubre por qué lo importante no es la empresa que vende, ni el producto o servicio, ni siquiera los beneficios que se conseguirán a partir de la venta, sino el cliente. Mejora aspectos clave en tu persona y da un salto profesional que te permita captar aquellos clientes que ahora parecen inalcanzables. Pedro Álamo Carrasco empezó a vender a los 16 años. Licenciado en Psicología, profesor, conferenciante, autor de numerosos artículos, invitado como tertuliano en programas de radio, desde el año 2001 se ha dedicado a la venta de servicios tecnológicos para editoriales. Actualmente es Delegado Comercial en Ulzama Digital. Experto en comunicación y venta consultiva, ha impartido ponencias y seminarios en distintos gremios de editores de España y ha participado como profesor invitado en programas de máster de edición en varias universidades. Apasionado de la lectura, la música, la formación y la venta.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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