Encuentra un Libro para cada Mamá en este Mes de Mayo  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las tecnologías de información como base de la competitividad en las organizaciones
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
290
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
16 x 24 cm
ISBN13
9789587901702

Las tecnologías de información como base de la competitividad en las organizaciones

Varios Autores (Autor) · Universidad Externado de Colombia · Tapa Blanda

Las tecnologías de información como base de la competitividad en las organizaciones - Varios autores

Libros de administración y empresa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro NuevoOrigen: Colombia *
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 29.980$ 17.990
-40%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 13 unidades

$ 17.990
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 20 de Mayo y el Martes 27 de Mayo

Reseña del libro "Las tecnologías de información como base de la competitividad en las organizaciones"

Las tecnologías de información, en la actualidad, representan para las empresas, en general, una necesidad de uso, ya que su integración incide en la optimizáción de los procesos, registro de intormación y una mejor coordinación con empresas externas que colaboran de manera constante con sus clientes, en particular, en el manejo de productos y procesos logísticos dela cadena de suministro. La presente obra contiene trabajo de investigación realizados por docentes mexicanos y colombianos comprometidos con la academia y con el sector empresarial de Colombia. Los resultados tienen.el propósito de mostrar a los empresario estrategias en materia de tecnologías de información que permitan generar ventajas competitivas en sus organizaciones y mejoras de eficiencia en procesos administrativos y operativos, al margen de la actividad comercial que desempeñan. En este sentido, el lector encontrará diversos temas que pretenden ofrecer a los empresarios y responsables de las operaciones de las organizaciones opciones y recomendaciones para que los indicadores internos de la empresa puedan ser factor clave para su mejor desempeño y competitividad empresarial.

Opiniones del libro

Rosas Rodriguez Cesar Augusto Viernes 25 de Octubre, 2024
Compra Verificada

Llegó en en bunas condiciones y a tiempo

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro