Lengua Castellana y Literatura. Investigación, Innovación y Buenas Prácticas: 103 (Formacion Profesorado-E. Secun. )
Carme Duran Rivas; Olga Esteve Ruescas; María Jesús Illescas Núñez; Pedro Jimeno Capilla; Mireia Manresa Potrony; Marta Milian Gubern; M. Del Mar Pérez Gómez; Joan Marc Ramos Sabaté; Teresa Ribas I Seix; Uri Ruiz Bikandi; Teresa Ruiz Pérez; Juan Sánchez-E
Lengua Castellana y Literatura. Investigación, Innovación y Buenas Prácticas: 103 (Formacion Profesorado-E. Secun. ) - Carme Duran Rivas; Olga Esteve Ruescas; María Jesús Illescas Núñez; Pedro Jimeno Capilla; Mireia Manresa Potrony; Marta Milian Gubern; M. Del Mar Pérez Gómez; Joan Marc Ramos Sabaté; Teresa Ribas I Seix; Uri Ruiz Bikandi; Teresa Ruiz Pérez; Juan Sánchez-E
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Lengua Castellana y Literatura. Investigación, Innovación y Buenas Prácticas: 103 (Formacion Profesorado-E. Secun. )
Carme Duran Rivas; Olga Esteve Ruescas; María Jesús Illescas Núñez; Pedro Jimeno Capilla; Mireia Manresa Potrony; Marta Milian Gubern; M. Del Mar Pérez Gómez; Joan Marc Ramos Sabaté; Teresa Ribas I Seix; Uri Ruiz Bikandi; Teresa Ruiz Pérez; Juan Sánchez-E
Reseña del libro "Lengua Castellana y Literatura. Investigación, Innovación y Buenas Prácticas: 103 (Formacion Profesorado-E. Secun. )"
Libro que gira en torno al prácticum y propone vías de reflexión e indagación sobre la propia práctica de enseñar. Ofrece ejemplos concretos, claros y ordenados sobre cómo proceder en la enseñanza de la Lengua castellana y la Literatura. Se trata de secuencias didácticas sobre programación en dos lenguas, procesos de investigación, enseñanza de la escritura, la literatura, la publicidad, la gramática o la lengua oral. Tanto para el profesor en formación inicial (Máster de Secundaria) como para el docente en ejercicio que desee potenciar su desarrollo profesional.La formación del futuro profesorado de Lengua: las prácticas en los centros educativos. · Desarrollando la mirada investigadora en el aula. La práctica reflexiva: herramienta para el desarrollo profesional como docente. · Segunda parta. · Otra manera de decir «te quiero» una secuencia para introducir la lírica contemporánea en la educación secundaria. · Dos propuestas para enseñar el discurso oral. · El lugar de la gramática en la enseñanza de la Lengua. · La enseñanza de la expresión escrita en la educación secundaria. · Proyectos de investigación en la educación secundaria. · El tratamiento integrado de lenguas: los proyectos de comunicación. · Práctica escolar creativa de la publicidad. Explorando la persuasión publicitaria desde el aula. · Secuencias didácticas de Lengua y Literatura.
Opiniones del libro
Cesar Zapata CastañedaMartes 08 de Febrero, 2022
Compra Verificada
Un libro muy didáctico y con amplia información para emprender un proyecto de innovación