Solo por 48 horas: Envío a LUKA en todos los libros que quieras.  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Libre de Adicciones
Formato
Libro Físico
Categoría
ADICCIONES
Tema
salud alternativa
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
269
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6074385483
ISBN13
9786074385489
N° edición
1

Libre de Adicciones

María Esther Barnetche Pous (Autor) · Elia María Barnetche de Maqueo (Autor) · Tesha Prieto De Martínez Báez (Autor) · Universidad Nacional Autónoma De México · Tapa Blanda

Libre de Adicciones - María Esther Barnetche Pous; Elia María Barnetche de Maqueo; Tesha Prieto De Martínez Báez

Adicciones

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro NuevoOrigen: Colombia *
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 30.860$ 21.600
-30%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 21.600
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Marzo y el Viernes 14 de Marzo

Reseña del libro "Libre de Adicciones"

Vivimos en una sociedad adictiva. Las personas que la formamos hemos ido perdiendo nuestra libertad interior y hemos buscado, aun sin darnos cuenta, caminos para escapar del dolor que nos produce el no haber solucionado satisfactoriamente nuestro anhelo de enta¬blar relaciones sanas e íntimas con nosotros mismos, con los demás y con Dios. Cuando hablamos de adicciones pensamos en cigarro, alcohol, droga y otros, y clasificamos a las perso¬nas que padecen esos problemas como enfermas. Sin embargo, no percibimos que muchos podríamos sentirnos aludidos si ampliáramos el campo de las adicciones a todas las que existen y atrapan a los seres humanos. Las conductas compasivas y obsesivas son en sí mismas formas de adicción; de éstas difícilmente se escapa alguno de nosotros si de verdad queremos ser sinceros y realistas. 

Opiniones del libro

María Pérez Martes 03 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Las autoras abordan la temática de adicciones de manera muy didáctica y entendible, haciendo hincapié en lo que es: una enfermedad que afecta las esferas biológica, psicológica, social y espiritual de la persona y cuyo abordaje debe atender la totalidad de ellas. Muy recomendada su lectura.

10
Ashely Amaiz Viernes 28 de Junio, 2024
Compra Verificada

super excelente este libro! el lenguaje que usa la autora es bastante sencillo, didactico y facil de entender

00
Alejandra Patricia Macías Fernández Martes 23 de Julio, 2024
Compra Verificada

Buen libro, útil para una tarea que tenía

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes