Compartir
Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Signos y Soluciones
Philip Kotler
(Autor)
·
Gestión 2000
· Tapa Dura
Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Signos y Soluciones - Philip Kotler
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Signos y Soluciones"
Nueva y cuidada edición del gurú del marketing Philip Kotler.Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.