Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual Edición Color Inglés Profesional Para Actividades Comerciales (Mf1002_2: Transversal). Certificados de Profesionalidad.
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Formacion
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
50
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788468147796
N° edición
1

Manual Edición Color Inglés Profesional Para Actividades Comerciales (Mf1002_2: Transversal). Certificados de Profesionalidad.

Ana Cristina Gómez Monsalve (Autor) · Ed. Cep · Tapa Blanda

Manual Edición Color Inglés Profesional Para Actividades Comerciales (Mf1002_2: Transversal). Certificados de Profesionalidad. - Ana Cristina Gómez Monsalve

Formacion

Libro Usado

$ 95.010

$ 146.170

Ahorras: $ 51.160

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual Edición Color Inglés Profesional Para Actividades Comerciales (Mf1002_2: Transversal). Certificados de Profesionalidad."

Encuadernación: Rústica.Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing.Inglés profesional para Actividades comerciales (MF1002_2) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Comercio y Marketing (Real Decreto 1522/2011 y 1694/2011)Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.LO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS- Presentación de productos/servicios:- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.LO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica.- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés.- Redacción de correspondencia comercial.- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.LO QUE HEMOS APRENDIDO

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes