Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing de Servicios. Conceptos, Estrategias y Casos - 4ª Edición
Formato
Libro Físico
Categoría
Educación y Pedagogía
Tema
negocios y administracion de empresas
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
250
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6074816336
ISBN13
9786074816334
N° edición
4

Marketing de Servicios. Conceptos, Estrategias y Casos - 4ª Edición

K. Douglas Hoffman (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Marketing de Servicios. Conceptos, Estrategias y Casos - 4ª Edición - K. Douglas Hoffman

Educación y pedagogía

Libro Nuevo

$ 10.300

$ 12.120

Ahorras: $ 1.820

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing de Servicios. Conceptos, Estrategias y Casos - 4ª Edición"

El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no solo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora mayores competencias de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción de habilidades de servicios que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes