Aprovecha hasta 50% Descuento en Libros VER AQUÍ

    portada Marketing Digital Para Dummies
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Administración de empresas
    Año
    2015
    Idioma
    Espanol
    N° páginas
    336
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9789584277008
    Isbn13
    9789584277008
    N° edición
    1

    Marketing Digital Para Dummies

    Varios · Planeta

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 20.490

    $ 27.320

    Ahorras: $ 6.830

    25% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 29 de Noviembre y el Lunes 16 de Diciembre.

    Reseña del libro

    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

    Opiniones del libro

    Tomas NattesLunes 19 de Agosto, 2019

    "La calidad esperada por su precio. Es una buena inversión."

    00
    Pedro Botero VelezMartes 06 de Agosto, 2019

    "Rápido y efectivo, excelente servicio, todo llegó en orden "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes