Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Eficaz. Com
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
398
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480886196
ISBN13
9788480886192

Marketing Eficaz. Com

Josep Alet i Vilaginés (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Marketing Eficaz. Com - Josep Alet

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Usado

$ 19.210

$ 38.420

Ahorras: $ 19.210

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Eficaz. Com"

?Un gran libro. ¡No tiene precio para el profesional!? Javier Bernal, Director General Doctormusic.com ?Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con "un gran sentido común". Leyendo este libro he disfrutado, he aprendido y me ha servido para refrendar que el camino que estamos siguiendo en la Red es el correcto.? Ricardo Goizueta, Director de Comercio Electrónico El Corte Inglés. ?Hay muchos libros que hablan de cómo las grandes marcas se construyeron en el pasado, pero pocos que hablen de forma seria de cómo lo van a hacer en el futuro. Internet será un medio imprescindible para seguir haciendo marcas y en este libro se separa perfectamente el trigo de la paja, dando explicaciones claras y con los pies en el suelo de cómo hacerlo.? Félix Muñoz, Director de Imagen y Comunicación de Coca-Cola. ?Este libro servirá a muchos profesionales para entender lo que vivimos en estos apasionados años y, sobre todo, para preparar las estrategias de futuro en escenarios tan dinámicos y fascinantes como los que se avecinan.? Dalmau Ribot, Director Corporativo Comercial e- La Caixa. ?Para todos los que buscamos el norte en medio de la tormenta que nos rodea, el nuevo libro de Josep Alet representa una brújula y un mapa. Es sin duda el primer y único libro en lengua española que trata con rigor y sentido muy real, del marketing moderno.? Joost Van Nispen, Presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD).

Opiniones del libro

Universidad Gabriela Mistral Carolina CordovaMartes 03 de Mayo, 2016
Compra Verificada

" Todo bien, agradezco la atención, es un buen servicio. Atentamente, Carolina Córdova "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes