menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing en Fac. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491984917
N° edición
1

Marketing en Fac. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales

Héctor Mendal Escario (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Marketing en Fac. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales - Héctor Mendal Escario

Libro Nuevo

$ 31.800

$ 48.930

Ahorras: $ 17.130

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing en Fac. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales"

- Utilizar Facebook para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social.
- Diseñar una estrategia adecuada para el éxito de un perfil de empresa en Facebook.
- Diseñar una estrategia de marketing en Facebook.
- Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Facebook para mejorar tus resultados en esta red social.
- Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Facebook de una empresa tenga éxito.
- Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Facebook, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro