Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Para Redes Sociales: Como Construir tu Marca Personal Para Convertirte en Influencer Mientras te Apalancas de Fac, Youtube e Instagram Volumen 1
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781647770549
Categorías

Marketing Para Redes Sociales: Como Construir tu Marca Personal Para Convertirte en Influencer Mientras te Apalancas de Fac, Youtube e Instagram Volumen 1

Income Mastery (Autor) · Kazravan Enterprises Llc · Tapa Blanda

Marketing Para Redes Sociales: Como Construir tu Marca Personal Para Convertirte en Influencer Mientras te Apalancas de Fac, Youtube e Instagram Volumen 1 - Income Mastery

Libro Nuevo

$ 26.770

$ 44.610

Ahorras: $ 17.840

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Para Redes Sociales: Como Construir tu Marca Personal Para Convertirte en Influencer Mientras te Apalancas de Fac, Youtube e Instagram Volumen 1"

Tu marca personal está configurada por diferentes aspectos que deberás trabajar: presencia profesional y aspecto físico; comportamiento y comunicación, verbal y no verbal; red de contactos; presencia en Internet y en redes sociales.Utilizadas correctamente, pueden convertirse en el aliado perfecto para proyectarte públicamente. Una de las herramientas clave para gestionar y potenciar tu marca personal serán las redes sociales.Las marcas usan cada vez más las redes sociales para acercarse a sus consumidores y generar un vínculo más cercano con ellos. Sin embargo, desde el punto de vista del marketing, ¿están usando estas herramientas de la manera adecuada?Los principales usos en marketing de las redes son construir marca y fidelizar. Se busca interrelacionarse con el público, entregarles contenidos relevantes y procurar que se comuniquen con la empresa a través de opiniones y proponiendo temas. Facebook es el canal que mejor funciona hoy en día para este tipo de estrategia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes