Compartir
Marktorientierung in Business-to-Business-Märkten: Eine empirische Untersuchung von mehrstufigen Marketingstrategien (Business-To-Business-Marketing)
Matthias Claßen (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Marktorientierung in Business-to-Business-Märkten: Eine empirische Untersuchung von mehrstufigen Marketingstrategien (Business-To-Business-Marketing) - Matthias Claßen
$ 119.170
$ 165.510
Ahorras: $ 46.340
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 03 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.