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portada Me Gusta. Conseguir el Éxito en las Redes Sociales
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441531587
ISBN13
9788441531581
N° edición

Me Gusta. Conseguir el Éxito en las Redes Sociales

Dave Kerpen (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Me Gusta. Conseguir el Éxito en las Redes Sociales - Dave Kerpen

Libro Nuevo

$ 47.340

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  • Estado: Nuevo
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Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Me Gusta. Conseguir el Éxito en las Redes Sociales"

El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Esta realidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser más transparentes y visibles. Para gustar a sus clientes y crear una marca de fuerte identidad, es imprescindible no solo la p en las redes sociales sino convertirse en una referencia en ellas. El secreto para tener éxito en las redes sociales es muy sencillo: hay que gustar. Los consejos, que en este libro ofrece Dave Kerpen, para lograr que una marca tenga la confianza de sus clientes y goce de popularidad en Facebook, Twitter y otros medios sociales, son brillantes. El autor enseña cómo manejar una gran cantidad de tráfico y cómo atraer la atención sobre sus mensajes centrales. Este libro, es un bestseller en los Estados Unidos, por las recomendaciones que ofrece a los interesados en promocionar, de manera atractiva y efectiva, una marca o un producto. No se limita a las redes sino que establece las pautas para lograr que una empresa esté en boca de todos. Prescinde de cualquier jerga propia del marketing y de detalles técnicos para centrarse en lo que realmente es necesario comprender de las comunicaciones. Dave Kerpen es cofundador y Director General de la empresa Likeable Media, una compañía ganadora de varios premios relacionados con las redes sociales y el marketing. Esta empresa tiene delegaciones en Nueva York, Boston y Chicago.AgradecimientosSobre el autorIntroducciónDesde Adán y Eva hasta los medios sociales. El nacimiento de una nueva era en las comunicacionesLos medios sociales y la revolución Me gustaUnirse a la fiestaEl botón Me gusta es la nueva forma de establecer vínculos. Cómo Facebook está modificando la organización de la Web de GoogleQué pueden hacer las redes sociales y qué noLos libros también pueden ser socialesGuste a los demásCapítulo 1. Empiece escuchando. Y no deje de hacerlo nuncaA todo el mundo le gusta que le escuchenLos beneficios de escuchar: ¿por qué es tanimportante escuchar?Cómo escucharYa estoy escuchando. ¿Ahora qué?El precio de no escucharNunca deje de escucharCuando solo se puede escuchar: Neutrogena skinIDPrograma Listening for leads de IBMAcciones a seguirEscuchar siempre debe ser el 50 por 100 de la conversaciónCapítulo 2. Defina su público objetivo mejor que nuncaFacebook: busque tantos usuarios como quieraLinkedIn: para maximizar el impacto se centra solamente en profesionalesOlvídese de datos demográficos: buscar público fugitivo en Twitter¿Hasta qué punto conoce a su público objetivo?Terminar con el despilfarro del marketingEl primer paso para establecer una conversaciónes definir el público objetivoLos centros FCC se dirigieron directamente a la gente que necesitaba su ayudaEl público objetivo de LikeableAcciones a seguirLas prisas hacen perder el dinero. Precisamente es lo que consiguen las campañas de marketing y publicidad tradicionalCapítulo 3. Piense y actúe como sus clientesLa regla de oro: ¿qué quieren realmente sus clientes?Una idea brillante: Facebook News FeedCómo conseguir que EdgeRank juegue a nuestro favor¿Qué gusta a nuestros clientes?No tiene nada que ver con su marca comercial,sino con sus clientesThe Pampered Chef: contenidos sobre cocina que gustan a nuestros seguidoresOmaha Steaks antepone una mesa de debate a la venta de productosAcciones a seguirSea agradable, no intrusivoCapítulo 4. Invite a sus clientes a ser sus primeros seguidoresGustar es más importante que contar con un vínculoCómo gustar: desarrolle una proposición interesante¿Dónde debemos decir a nuestros clientes que nos sigan en las redes sociales?SMS equivalente a Me gustaHa nacido un nuevo ciclo de ventas por InternetComercio electrónico: ¿vender ahora o gustar ahora?Servicios profesionales: Me gusta como un nuevo referenteDr. Ed Zuckerberg (incluso un dentista puede tener sus seguidores)¿Qué hacer si no conseguimos que los clientes se conviertan en nuestras seguidores?Un correo electrónico de Uno Chicago Grill generó 100.000 seguidoresAcciones a seguirLa carretera hacia el éxito en los medios sociales se construye gracias a sus clientesCapítulo 5. Compromiso. Generar conversaciones para los clientesHable con sus hijos en vez de hablar con sus bebésMejorar la relación con los clientesRegresar a los valores importantesCrear comunidades alrededor de la confianza y la lealtadClientes que solucionan los problemas de otros clientesCompromiso: más fácil decirlo que hacerloCompromiso para las organizaciones sin ánimo de lucroy los gobiernosNYC Quits, y cómo estar comprometido de casualidadStride Rite crea un movimiento comprometido con las madresAcciones a seguirEl compromiso debe empezar con una acciónCapítulo 6. Responder de inmediato a los comentarios negativosEstar preparado ante lo que no se puede controlar:los comentarios en los medios sociales son las nuevas tarjetas de sugerenciasLa regla de no borrarNo dar ninguna respuesta es una respuesta en síLa solución: publicar una respuesta rápida y luego hacersecargo del problema en privadoDecir "Lo siento" no implica admitir ninguna culpaPriorice sus respuestas basándose en su influencia onlineDe las quejas a los apoyosPasó de ser enemigo de FiOS a su principal seguidorConsidere presentar una respuesta sorprendentey encantadora1-800-Flowers.com responde sorprendiendoAcciones a seguirAcepte que las quejas son inevitables, reaccione rápidamente y los clientes le aceptaránCapítulo 7. También debemos responder a los comentarios positivosEl conocimiento es un camino muy largo. ¡Sea creativo!Desarrolle su personalidad socialResponder empleando el tono de la empresaChill Zone define el tonoPublicite los comentarios positivosEs una conversación. Siga hablandoDe un tweet a un trabajoActive los embajadores de su marca comercialVistaPrint "No podemos dejar atrás a ningún cliente"Acciones a seguirReconocer el valor de todos los clientesCapítulo 8. Sea honestoMejor un espectáculo improvisado que un musicalDesarrollar una voz auténticaDebates reguladosCometer erroresPermita que la gente sepa lo que ocurre entre bastidoresSer honesto genera confianza. No serlo genera miedoB1Example, todo un ejemplo de honestidadLos representantes de Omaha Steaks en TwitterUn famoso honestoUn actor que gusta: Vin DieselAutenticidad en Twitter: Ashton KutcherUn atleta que gusta: Nick SwisherAcciones a seguirSea honestoCapítulo 9. Sea honesto y transparentePara generar confianza hay que ser transparenteEl código ético de la WOMMALa regla de oroBanca transparente: Educational Employees Credit UnionCuanto más abiertos seamos, mejorLas figuras públicas, los gobiernos y la comunicaciónUn político transparente: Cory BrookerAcciones a seguirAplique la regla de oro y permita que los clientes se enamoren de ustedCapítulo 10. ¿Debo hacer muchas preguntas?¿Por qué hacer muchas preguntas?¿Cuál es el valor de las preguntas desde el punto de vista del marketing?¿Cuál es el valor real de las preguntas?¿Qué resultado obtuvieron las investigaciones de Likeable Media sobre las preguntas y el compromiso de Facebook?Cuál es el poder del crowdsourcingVitamin Water: ¿se puede hacer crowdsourcing con un nuevo sabor?¿Por qué Stride Rite obtuvo un nivel de compromiso tan alto con su campaña de crowdsourcing?Cómo debemos plantear preguntas que generenconversaciones¿Qué conversaciones tienen lugar en las mesas de Omaha Steaks?Acciones a seguir¿Por qué debería volver a formular muchas preguntas?Capítulo 11. Proporcionar valor de forma gratuitaProporcionar contenidos de forma gratuita ayuda aconstruir una reputación, crea confianza y aumenta el número de ventasProporcionar el valor suficiente para ayudar a la gente, sin ir demasiado lejosHoy en día todas las marcas son editoresOtras formas de proporcionar valor aparte de los artículosUn 5 por 100 de descuento puede resultar insultante:cupones y la diferencia entre valor y marketingApplebee: vídeo–recetasEssential Design and Real Estate: últimas noticias y leyesBlentec: vídeos creados para entretenerRaymour & Flanigan: inspiración e ideas para casaLikeable: un blog diarioAcciones a seguirDé y recibiráCapítulo 12. Compartir historias¿Cuál es la historia de su empresa?Las historias dotarán a su empresa de vida¿Cómo empezar?¿Qué hacemos para nuestros clientes?El personalUna imagen vale más que 1.000 palabras, y un vídeo aún másCompartir una historia en un sector muy restrictivoNo importa el tamaño de la empresa. Seguro que tiene historias que contarLa señorita Pinkelmeyer crea historias desde ceroGuinness continúa su legendaria narración de historias a través de FacebookAcciones a seguirEntonces, ¿cuál es su historia?Capítulo 13. Anime a sus clientes a compartir historiasEl poder de la inspiración no es nuevo, pero sí el canal empleadoHablar de nuestros productos y serviciosLocalizar a los clientes a los que más inspiramosy darles herramientas para compartirLos Fiskateers: un uso astuto de los medios sociales para compartir¿Quiénes son sus clientes más apasionados?El reconocimiento inspira historiasLos premios también pueden inspirar historiasChill Zone inspira historias estupendasUno Chicago Grill celebra el cumpleaños de un fan y le anima a compartir su historiaAcciones a seguirLas emociones consiguen que los clientes compartan sus historiasCapítulo 14. Integrar los medios sociales en la experiencia del usuarioLos medios sociales no son solo marketingLos medios sociales deben estar relacionados con todos los departamentos que traten con los clientesA los clientes no les importa a qué departamento pertenezcamos¿Siguen siendo necesarios los sitios Web?¿Cómo mejorar la disponibilidad de nuestros contenidos, productos y servicios?La importancia de un servicio de atención al clienteagradable. La importancia de agradar en todoslos sentidosExecutive Express Chiropractic: un doctor para la espalda a la últimaOreo: una marca que gustaAcciones a seguirTodo forma parte del marketing basado en el boca a bocaCapítulo 15. Publique anuncios en las redes sociales para conseguir un mayor impactoLa publicidad en FacebookLos anuncios sociales: tus amigos y los anunciosOcho cosas que podemos hacer con los anuncios de FacebookCree anuncios agradablesHacer que los anuncios sean socialesAnuncios en otras redes socialesUtilizar los anuncios de LinkedIn para llegar a profesionalesLos anuncios de Twitter nos permiten unirnos a las tendencias¿Qué caducidad tiene un anuncio publicadoen los medios sociales?En Likeable empezamos equivocándonos con los anuncios socialesNeutrogena utiliza la publicidad en Facebook para localizar a sus seguidoresLos anuncios de Starbucks en Facebook generan nuevas ventasAcciones a seguirCrear anuncios agradables para las redes socialesCapítulo 16. Admitir que nos equivocamos y corregir nuestros erroresDos palabras muy sencillas que cuesta trabajo pronunciarCómo disculparseEstar preparado ante los imprevistosEnseñar a los abogados a cómo ser humanosHacer simulacrosNo se limite a disculparseJetBlue tuvo problemas de organización, pero se disculpóSe rescata a Domino del desastreCuando las compañías no responden rápido: las madres de MotrinUna metedura de pata agradable: GapAcciones a seguirCuando se está preparado ante los imprevistos y se puede presentar una disculpaCapítulo 17. No deje de sorprender, excitar y gustarVamos un paso por delante de nuestra competenciaLas cosas pequeñas importanLas cosas grandes también importanSi todo el mundo gana, nosotros también ganamos: compartir premios para que crezca la comunidadCombinar la automatización con un toque humanoLas palabras exclusivas tienen un impacto únicoConversaciones sorprendentes con condones (para lo bueno y para lo malo)Acciones a seguirAproveche el factor sorpresa para crecerCapítulo 18. ¡No venda! Anime a sus clientes a comprar y facilite el procesoVender no es una palabra desagradable, pero tenemosque conseguir que la venta resulte fácil y sencillaPiense las aplicacionesLos mensajes de Twitter no deben incluir la palabra vender. ¿O sí?El esquema de ventas de Facebook no incluye las ventasUtilizar las redes sociales y la gestión del inventariopara venderDell vende a través de Twitter con unos resultados estupendos¿Cómo funciona el modelo de Groupon y la venta en las redes sociales?Ofertas + Compromiso actualizado en Facebook = Éxito de ventas1-800-Flowers.com ganará porque consigue ventas sociales agradablesAcciones a seguirPóngase en la piel del consumidor, piense en comprar y no en vender. Las ventas llegarán solasConclusión. Guste a los demásConceptos clave que se deben recordarEscucharLa transparenciaResponder a todosGustarNo es el final, es el principioApéndice. Un repaso a los temas más importantes relacionados con las redes socialesLas redes sociales y sus usosFacebook: 600 millones de personas no pueden estar equivocadosTwitter: compromiso con el consumidor en tiempo real, para lo bueno y para lo maloYouTube: si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto valdrá un vídeo?FourSquare y otras redes basadas en la ubicación: llegue a sus clientes allá donde esténLinkedIn: de un profesional a otro... o a 100 millones másLos blogs: hoy todos los blogs son medios de comunicación&n alfabético

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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