Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Medios de Comunicacion y Cultura Politica
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
302
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848569192X
ISBN13
9788485691920

Medios de Comunicacion y Cultura Politica

Miguel Ángel Aguilar (Autor) · Editorial Pablo Iglesias · Tapa Blanda

Medios de Comunicacion y Cultura Politica - Varios Autores

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 25.900

$ 51.800

Ahorras: $ 25.900

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 22.650

$ 45.290

Ahorras: $ 22.640

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Medios de Comunicacion y Cultura Politica"

Mª Aguilar, B Bissio, G Carvajal, J D'rkos, T Drago, ME Farías, C Fazio, E Flores, A Guerra, E Guinsberg, D Martínez, H Mayans, G Mohme, R Obiols, L Paramio, B Paredes, V Prego, R Riva Palacio, M Rojas M. Rojas Mix, J Sáenz Cosculluela, S Sáez, W Tapia, S Tovar y R Trejo.En "Medios de comunicación y cultura política" se pretende promover una reflexión abierta sobre el efecto de los medios de comunicación en la cultura política iberoamericana, así como la influencia y papel que juegan ante el escepticismo de la población respecto a los procesos de democratización en el continente americano. Los medios de comunicación en la vida democrática de la sociedad, la vigencia de los partidos políticos en la vida democrática, los efectos de la globalización y el mercado en la conducta de los comunicadores y el estudio de fórmulas para el acceso y participación de la sociedad en los medios de comunicación, constituyen algunas de las cuestiones que se estudian en profundidad en este libro.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes