Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada MEM 3 : programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478697497
ISBN13
9788478697496
N° edición

MEM 3 : programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento

Isabel Domínguez Torrejón (Autor) · Ciencias de la Educación Preescolar y Especial · Tapa Blanda

MEM 3 : programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento - Isabel Domínguez Torrejón,Héctor Sanguinetti Agustini

Libro Nuevo

$ 17.480

$ 34.960

Ahorras: $ 17.480

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "MEM 3 : programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento"

2010
páginas: 127
a través de la percepción recibimos la información y es en la memoria donde se acumula la misma para un uso futuro. el pensamiento utiliza ese conocimiento otorgado por la percepción y la memoria, combinándolo y organizándolo en nuevas pautas y nuevas combinaciones.
si únicamente tuviésemos la capacidad de percibir, nos encontraríamos atados al pasado inmediato. pero si a esa percepción agregamos la memoria, nos habremos convertido en individuos con un pasado además de tener un presente.
y si a ello, añadimos el pensamiento, poseeremos la capacidad de proyectarnos en el futuro. nuestra capacidad para captar nuevos datos, dependerá de la habilidad que tengamos para procesarlos -organizándolos o desglosándolos- para el almacenamiento y la recuperación eficientes. de ahí, la importancia que tiene para todo ser humano, en la adaptación a su medio, el reconocimiento de los estímulos que capta, la valoración y la decisión sobre cuál de ellos actuar.
en todo proceso, entra en juego la memoria a corto plazo, extrayendo recuerdos, experiencias y acciones recuperadas de la memoria a largo plazo, para el procesamiento de nuevos datos.
el aprendizaje, entonces, se realiza a través del almacenamiento de información a largo plazo, en forma recuperable. este almacenamiento está estrechamente unido a la atención y afectividad.
cuando aparecen dificultades en retención, recuperación o reconocimiento, muchos niños se ven impedidos de acceder a un aprendizaje eficiente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes