Compartir
Mercado, Estado y autonomía universitaria.
Humberto. Muñoz García (Autor)
·
Miguel Ángel Porrúa
· Tapa Blanda
Mercado, Estado y autonomía universitaria. - Humberto. Muñoz García
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Mercado, Estado y autonomía universitaria."
La universidad pública mantiene relaciones con el mercado y el Estado en el ámbito educativo. El análisis de sus vínculos se ha abordado desde diferentes enfoques conceptuales, que sirven de referencia. En este texto se analiza de qué forma el mercado cobró presencia en la educación superior, con el auxilio del Estado-gobierno, y cómo las relaciones de ambos con la universidad pública provocaron limitaciones a la autonomía universitaria. A partir de aquí, se discute qué le espera a la universidad en los próximos tiempos y cómo recobrar la plenitud de su autonomía, indispensable para que pueda jugar un papel positivo en una sociedad que corre muchos riesgos por su ubicación geopolítica, urgido por crecer económicamente, distribuir mejor la riqueza y consolidar un modo de vida democrático. El examen es exploratorio e interpretativo, con una perspectiva que resalta las cuestiones macroestructurales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.