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portada Merchandising de Moda
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Art
Colección
moda y gestion
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1.00
ISBN
8425225167
ISBN13
9788425225161
N° edición
1

Merchandising de Moda

Virginia Grose (Autor) · Gustavo Gili · Tapa Blanda

Merchandising de Moda - Virginia Grose

Arte

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Merchandising de Moda"

En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena de producción —desde el concepto del producto hasta el comportamiento del consumidor final— interviene directamente en el incremento de valor de la prenda diseñada. Así, conocer los procesos de producción y comercialización es clave para moverse con profesionalidad en un sector tan complejo y estimulante como el de la moda.Este libro ofrece una visión panorámica de la industria mediante un repaso pormenorizado de cada una de las etapas que intervienen en el negocio de la moda: desde la conceptualización de ideas y tendencias, continuando con el desarrollo de producto, la estrategia de venta al detalle o la cadena de suministro, hasta llegar a la promoción, las ventas y el análisis del comportamiento del cliente. Además de los principios básicos de cada etapa, el libro incluye ejemplos de casos prácticos y entrevistas con profesionales de la industria, y aborda temas candentes del sector como son la venta online, los outlets o la moda ecológica. Los estudiantes de moda —sea cual sea su especialidad: diseño, producción, ventas o marketing— encontrarán en estas páginas una guía directa, práctica y actual.

Opiniones del libro

Carolina Raquel Egaña LarenasMartes 19 de Febrero, 2013
Compra Verificada

" El libro, por su contenido, está enfocado más a un plannig store que a un visual merchandasing en sí, y es porque describe más que nada las etapas de la cadena de producción del negocio de la moda, desde el producto hasta la construcción de la marca. No digo que los visual no debieran tener esa información, pero creo que puede ocurrir que un gran volúmen de compradores adquieran éste ejemplar pensando que ahí se presentarán soluciones creativas para vitrinas y referentes internacionales sobre distintas exposiciones de productos. Además, creo que sobre todo, se busca un libro con una diversa bibliografía que explique, con fundamentos, los puntos calientes de las vitrinas desde la ergonomía hasta las diferencias culturales que pueden existir, etc... Sin embargo es una muy buena herramienta para conocer cómo funciona el negocio de la moda. "

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Andrea Castillo CortesJueves 20 de Abril, 2017
Compra Verificada

" Excelente libro... Muy buen apoyo al momento de crear colecciones "

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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