Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES: Proyecto Matrix (Educación - Psicopedagogía)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480639989
ISBN13
9788480639989

Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES: Proyecto Matrix (Educación - Psicopedagogía)

Lourdes Villalustre Martínez (Autor) · María Esther del Moral Pérez (Autor) · Editorial Octaedro, S.L. · Tapa Blanda

Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES: Proyecto Matrix (Educación - Psicopedagogía) - María Esther del Moral Pérez

Libro Nuevo

$ 18.020

$ 21.200

Ahorras: $ 3.180

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES: Proyecto Matrix (Educación - Psicopedagogía)"

la presente publicación recoge la experiencia de un grupo de profesores de diferentes universidades, los cuales imparten su docencia en distintas áreas del conocimiento apoyados en entornos virtuales, cuyas aportaciones hicieron posible la ejecución del proyecto matriz (modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo eees), financiado por el ministerio de educación dentro del programa de estudios y análisis (ea2007-0015).
se hace una reflexión sobre los criterios metodológicos, estrategias y actividades más adecuadas que deben adoptarse en las modalidades formativas semipresenciales, y así contribuir a determinar las claves que garantizan la eficacia del quehacer educativo apoyado en entornos virtuales. los resultados derivados de la presente investigación pueden aportar algunas orientaciones básicas que faciliten al profesorado universitario -en el marco de las exigencias derivadas de la construcción del nuevo espacio europeo de educación superior (eees)-, la creación de los complementos virtuales en sus asignaturas presenciales y la formulación de e-actividades para el desarrollo de competencias genéricas.

editorial: 218 páginas

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes