Compartir
Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmaceúticos
Claudio L. Soriano Soriano
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmaceúticos - Marketing Publishing
$ 28.970
$ 44.570
Ahorras: $ 15.600
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modelo estratégico para el lanzamiento de productos farmaceúticos"
INDICE: El modelo de adopción por etapas secuenciales. Importancia estratégica del modelo de adopción por etapas secuenciales. Primera etapa: clasificación básica. Investigaciónde la audiencia médica. Categorización formal. Calificaciónpor importancia individual.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.