menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Negocios abundantes
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN13
9789564085289

Negocios abundantes

Tamara Muñoz Sobarzo (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Negocios abundantes - Tamara Muñoz Sobarzo

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 25 opiniones
Libro Nuevo

$ 13.000

$ 15.900

Ahorras: $ 2.900

18% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 88 unidades
Recíbelo Hoy mismo, comprando antes de 5 horas y 49 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Negocios abundantes"

“Pasé de ser una profesora empleada, con miedo a la cesantía, que ahorraba todo el año para viajar diez de cada 365 días, a ser una empresaria que lidera un equipo de más de veinte personas, factura más de 250 mil dólares anuales, puede viajar cuando quiera, y, sobre todo, perdí prácticamente todos mis miedos, porque sé que diseñar la vida de mis sueños está en mis manos”. A partir de su propia experiencia, Tamara Muñoz, creadora de la comunidad @Quierete.cl y de la Escuela de Negocios Abundantes, invita a las lectoras a transformar sus vidas a través del emprendimiento. Aunque a muchas mujeres les asuste o sientan que armar su propio negocio es una idea inalcanzable o solo para unas pocas, en Negocios abundantes la autora entrega todas las herramientas prácticas y hace las preguntas clave para que cualquier mujer se atreva a dar el gran paso de emprender. Encuentra tu código único, aprende a vender y cómo perderle el miedo, descubre qué hacer y no hacer cuando quieras crecer y cuáles son las estrategias para usar las redes sociales a tu favor, para dar forma a ese negocio que llenará tu vida de abundancia.
Tamara Muñoz Sobarzo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Tamara Muñoz es profesora de lengua castellana y literatura de profesión. En el año 2012 aprendió el método Usui de reiki en medio de una crisis personal muy profunda, lo que también la llevó a aprender la energética del dinero y la abundancia, uno de sus temas principales. Enseña este sistema desde 2018 y en él ha formado a más de seis mil personas en todo Chile, España y Latinoamérica. Posteriormente se formó en radiestesia, astrología, numerología, registros akashicos, thetahealing® y TRE (Terapia de respuesta espiritual). Además es instructora de kundalini yoga. En octubre del año 2018 fundó @Quierete.cl, una comunidad y escuela en la que comenzó enseñando diversas terapias holísticas y dando servicios terapéuticos. Hoy está dedicada a ser mentora de emprendedoras por medio de su Escuela de Negocios Abundantes, por la cual ya han pasado más de 300 mujeres.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Yohana Seguel BeecherMiércoles 03 de Abril, 2024

Negocios Abundantes es una guía práctica, con ejercicios, testimonios de fácil lectura que te llevará de la mano para descubrir y lanzarte como emprendedora. Y si comenzaste el camino del emprendimiento es un excelente Check List para evaluar que tal anda tu negocio versus tu propósito. Me encantó!

10
Naty HerreraMiércoles 03 de Abril, 2024

Excelente libro, amo como escribe. Fue la mejor inversión

10
Luz DelgadoMiércoles 03 de Abril, 2024

Excelente compra !! Llegó rápido y este libro me ayudará muchísimo a llevar mi emprendimiento al siguiente nivel ... Gracias

10
Maribel DiazJueves 04 de Abril, 2024

Es un libro muy completo, didáctico y fácil de entender para las personas que comenzamos a emprender con nuestro negocio. Nos lleva a realizar los pasos que ya a recorrido la autora en su trayectoria para el logro de los objetivos y nuestras metas para ser abundantes

10
Joscelyne PalavecinoMiércoles 03 de Abril, 2024

Me encantó, el camino preciso para emprender desde alguien que ya pasó por esa etapa. Muy claro, didáctico y el complemento perfecto para seguir creciendo desde una mirada mas profunda.

10
Yasmin GuardaViernes 17 de Mayo, 2024

Excelente libro me ha dado el impulso que necesitaba para monetizar lo que soy y lo que quiero ser, una herramienta necesaria para ser usada de guía para emprender, me siento motivada para lograr la vida que quiero.

00
Samara NevaLunes 13 de Mayo, 2024

Estoy muy contenta con este libro, su contenido es basstante fácil de entender, así es que ya estoy ansiosa por poner en práctica sus consejos.

00
Gabriela CollaoViernes 10 de Mayo, 2024

Excelente libro, lo estaba esperando antes de la preventa, ahora se que fue un completo acierto. Te empodera a generar tu abundancia y te da los tips necesarios para que esto suceda. Gracias tamy por este excelente libro

00
Paola Andrea Narvaez UribeMartes 07 de Mayo, 2024

Más que un libro, es una hermosa guía para quienes nos estamos aventurando en el mundo del emprendimiento, el contenido es muy ameno y de muy fácil comprensión, lo que más me ha gustado es que la Tammy pone en palabras sencillas y cercanas, conocimientos muy valiosos, además viene con ejercicios muy prácticos que permiten que uno identifique diferentes creencias tanto limitantes como expansivas en torno al dinero, la libertad, los negocios, etc. Lectura totalmente recomendada!!!!

00
Mary De Los Ángeles RojasJueves 02 de Mayo, 2024

Hoy llego mi libro firmado por Tammy, y de verdad que estoy super contenta de tener a baby libro conmigo. Fui alumna de tammy y es inspiradora, te entrega las herramientas y su experiencia para seguir creciendo día a día. Gracias por tanto y ahora con todo a comenzar este nuevo viaje con su libro.

00
Paula AranedaMiércoles 01 de Mayo, 2024

Lo compre en pre venta y el envío llegó en tiempo récord. A pesar de su contenido valioso, es de fácil lectura. Te explica y ejemplifica todos los pasos para crear tu propio negocio. Lo súper recomiendo, si quieres innovar y monetizar tu talento :)

00
Pauli De Ángeles Y MaestrosMartes 30 de Abril, 2024

El libro es increíble, la tammy es inspiración pura, leerla es expandirse. El libro es super fácil de leer y una tremenda guía si quieres emprender y vivir de tu talento.

00
Daniela VillalónMartes 30 de Abril, 2024

Muy muy buen libro excelente, todo el contenido y muy didáctico gracias Tammy por darnos esta hermosa herramienta que nos ayudará a seguir creciendo

00
Caroline Cristina Conrads RubilarMartes 30 de Abril, 2024

Es un libro ideal para todas aquellas personas que desean emprender, a las que están comenzando, a las que ya comenzaron y quieren hacerlo crecer. Personalmente a mi me ayudó a expandir mi mente, a ordenar mis ideas, a sacar lo que había dentro de mi cabeza y no sabía cómo hacerlo realidad. Es un método práctico, aterrizado que nos lleva a plasmar nuestros talentos y capacidades en un negocio que genere ganancias, pero ojo! Te invita a accionar, sino lo haces, todo es en vano. 100% recomendable. Lo amé!

00
Karen ButlerMartes 30 de Abril, 2024

Cumplió totalmente mis expectativas, su contenido es claro y los temas que trata ayudan enormemente a quienes quieren emprender o están comenzando un emprendimiento. Y la entrega del producto llego en perfectas condiciones.

00
Tracy San Martin BernalesLunes 29 de Abril, 2024

Espere con ansias poder leerlo y no me equivoqué! Es una lectura muy práctica que te invita sin duda a atreverte a emprender y a vivir la vida de tus sueños, cada ejercicio me ha ido aclarando aún más el panorama. Gracias Tammy por poner en nuestras manos tanto valor y generosidad.

00
Cristina SalasDomingo 28 de Abril, 2024

Un libro con información actual que explica en fácil lo necesario para dar el salto al emprendimiento. Me encanta que a través de su propia historia, Tamara nos muestra que es posible. También con un hermoso diseño y elección de colores :)

00
Rocio MartínezDomingo 28 de Abril, 2024

Sin duda un libro que toda persona que quiera emprender debe leer, además de tener un paso a paso claro con la experiencia de la autora y toda su comunidad

00
Karla Nidia Isabel Onofre CastilloViernes 26 de Abril, 2024

Es un libro que te abrirá la mente como nunca antes, la guía perfecta para hacer de tus negocios abundantes, durante toda la lectura te sentirás acompañado. Lo disfruté y es el mejor regalo que le pude hacer a mi madre <3 Me encantó !!!

00
Daniela GarcíaJueves 25 de Abril, 2024

Excelente manual para emprender en fácil!! Entrega el paso a paso para aprender a vender y tener un negocio exitoso...me encantó!!

00
Mirna Alejandra González GonzálezJueves 25 de Abril, 2024

Es un libro interactivo, ya que contiene ejercicios y hasta una playlist para escuchar mientras se hacen los ejercicios! Además, incluye la grabación de una clase para profundizar en uno de los temas. Tomando en cuenta el perfil holístico de la autora, sin duda es un libro que nos aporta muchísimo desde diferentes perspectivas, además de ser una lectura ligera y entretenida. Lo recomiendo bastante. Mirna González

00
Kathy FernandezMiércoles 24 de Abril, 2024

Me encantó la gráfica y este es un libro que si se puede juzgar por su portada por que además de bonito es todo lo que un emprendedor@ necesita para comenzar con su negocio y desde las raíces. Ideal para quienes creemos en que todo, absolutamente todo tiene su efecto y consecuencia y todo afecta, vivencias, traumas, relación con el dinero, nuestro linaje. Comprender nuestras bases y objetivos para finalmente vivir de nuestros talentos y nunca más trabajar.

00
Olga MoscosoSábado 06 de Abril, 2024

Este es el libro que todo quien quiera emprender necesita, desde su idea, del porque emprender hasta cuando ya te conviertes en empresaria; un libro que te lleva a la acción en cada capítulo. Libro 100% recomendado ya que su lectura es muy dinamica.

00
Gabriela StrahalmSábado 06 de Abril, 2024

Qué mujer más inspiradora. Me encanta que pongas en palabras muchos tips y metodología para aplicar. Eso me hace ir a tomar acción. Muy agradecida.

00
Ruth GallardoSábado 06 de Abril, 2024

Negocios abundantes es un absoluto MUST ya sea que hayas iniciado un negocio y necesites guía, que quieras emprender y no sepas cómo comenzar, o si aún eres dependiente pero no estás feliz y sientes en tu alma el deseo de hacer algo diferente.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (25)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes