Neurociencia Lippincott Illustrated Reviews - Claudia Krebs,Joanne Weinberg,Elizabeth Akesson,Esma Dilli

Ahorras: $ 36.710

45% descuento
  • Quedan 10 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.

Reseña del libro "Neurociencia Lippincott Illustrated Reviews"

LIR. Neurociencia presenta en el clásico y funcional estilo de la serie LIR, una cobertura amplia y esencial de la neurociencia en un marco integrado, conjugando la neuroanatomía con la neurofisiología en un contexto clínico. Ofrece todas las características de la exitosa serie Lippincott Illustrated Reviews: cientos de ilustraciones a todo color, resúmenes de capítulos y preguntas de revisión que correlacionan ciencia básica con situaciones clínicas reales.Esta edición se ha actualizado con la información más reciente en el campo de la neurociencia, se ha agregado mayor información de correlación clínica que resalta la importancia funcional y la aplicabilidad de la neuroanatomía básica y la neurofisiología. La obra incluye una gran cantidad de figuras y esquemas que ilustran conceptos anatómicos y fisiológicos. Características destacadasContenido dividido en seis secciones que abordan las bases del conocimiento y desglosan las particularidades de cada estructura neurológica mayor: médula espinal, tallo y vías mayores; sistemas diencefálicos y nervios craneales, funciones corticales superiores, sistemas de control motor y un tema adicional sobre memoria, emociones y homeostasis.Diseño basado en la colección LIR: múltiples ilustraciones al margen, uso de casos clínicos para correlación al final de los capítulos y recuadros de aplicaciones clínica con padecimientos característicos y relativos al tema, lenguaje fácil de comprender.Información actualizada con las investigaciones más recientes y relevantes.Cientos de ilustraciones a color.Esquemas y tablas que facilitan la comprensión.

• 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)