Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
126
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494277849

Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor

Andres Cisneros, (Autor) · Hispamérica · Tapa Blanda

Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor - Andres Cisneros,

Economía

Libro Nuevo

$ 36.370

$ 55.950

Ahorras: $ 19.580

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor"

Encuadernación: RústicaEsta obra se convierte en la herramienta para comprender porque el comprador compra y deja de consumir los productos y servicios que la nueva economía de mercado le ofrece.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes