Aprovecha 60% Dcto en Cientos de Libros. CLICK AQUÍ

  • Buscarlibros   
10portada Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)
  • Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)

Nueva Zelanda (Trilogía Sarah Lark)

Lark Sarah - B

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 10 Comentarios de Clientes

$ 50.940

$ 45.850

Ahorras: $ 5.090 (10%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Viernes 03 de Agosto y el Miércoles 15 de Agosto.

Descripción:

La trilogía de «La nube blanca» por fin recogida en un solo volumen. Para todos los fanáticos de esta serie ambientada en Nueva Zelanda. Este pack incluye los tres títulos de esta serie ambientada en Nueva Zelanda: En el país de la nube blanca: Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

La trilogía de «La nube blanca» por fin recogida en un solo volumen.

Para todos los fanáticos de esta serie ambientada en Nueva Zelanda.

Este pack incluye los tres títulos de esta serie ambientada en Nueva Zelanda:

En el país de la nube blanca:

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

La canción de los maoríes:

Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso.

El grito de la tierra:

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre.

 

 

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Hermosa presentación, los libros son maravillosos, llegó todo en perfecto estado y las ofertas son muy buenas. Es un excelente sitio para adquirir libros." - "Sin duda la mejor decisión k tome fue en comprar esta serie,me encantó la trama justo el tipo de lectura k me gusta romantica ,y obviamente la mejor oferta de de muy buena calidad y x lo mismo sigo comprando libros y sobre todo los k no stan en Chile." - Yasmin Castillo"Llegó en excelente estado y justo a tiempo! La encuadernación es hermosa y la cajita en la que vienen igual. Ya espero leerlos!" - Lorena Muñoz"Maravilloso producto! Además de la entrega, y la información entregada por Buscalibre. Sobre la autora, nada que decir: simplemente increíble! Es un excelente regalo para quien le gustan las “Landscape novels”. " - Andrea Ignacia Campos Montaner"Que linda presentación y buen precio. Literatura valiosa" - Imilce Maldonado"Los libros están hermosos!!!, me encantó su presentación. Ya terminé de leer el primero y a pesar de que es bien largo, me gustó mucho, estoy ansiosa por empezar el segundo. Recomiendo este pack, por su precio y calidad." - Elda Arce Menares"Excelente! " - Anita Gaete"Excelentes ofertas y los libros. Gracias por permitir acceder a ellos. La trilogía la leí en kindle y son historias maravillosas y es buenísimo el precio que tiebeb ustedes." - Maria Rubio "Maravilloso!!!! Ojalá tengan más ofertas como éstas...." - María Cristina Abad Acuña"Realmente una oferta: tres libros casi al precio de uno, con hermoso empaque. Estos libros de Sarah Lark, escritora muy de moda, resultan todo un festín para sus admiradores" - Viviana Anabalón Quiroz

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.