días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos. Hota0308 - Recepción en Alojamientos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
380
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491985945
N° edición
2

Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos. Hota0308 - Recepción en Alojamientos

Raúl Villanueva López (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos. Hota0308 - Recepción en Alojamientos - Raúl Villanueva López

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 44.670

$ 74.450

Ahorras: $ 29.780

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 27.140

$ 45.230

Ahorras: $ 18.090

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos. Hota0308 - Recepción en Alojamientos"

Analizar la organización y funciones más frecuentes de los departamentos de recepción justificando estructuras organizativas adecuadas a cada tipo de establecimiento. Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción explotando las aplicaciones informáticas propias y justificando su utilización en los diferentes tipos de alojamientos. Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes