Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pack Tres Meses + Despues de Diciembre + Antes de Diciembre
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ficción Infantil Y Juvenil: Romántica Ficción Infantil - Ficción Juvenil: Fantasía Romántica
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
tres meses 384- Despues de Diciembre 432 -Antes de Diciembre 496
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.5 x 14 cm
ISBN
2352000000163
ISBN13
2352000000163

Pack Tres Meses + Despues de Diciembre + Antes de Diciembre

Joana Marcús (Autor) · Montena · Tapa Blanda

Pack Tres Meses + Despues de Diciembre + Antes de Diciembre - Joana Marcús

Ficción infantil y juvenil: romántica ficción infantil - ficción juvenil: fantasía romántica

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 76.680

$ 127.800

Ahorras: $ 51.120

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pack Tres Meses + Despues de Diciembre + Antes de Diciembre"

pack incluye:

TRES MESES"
Conocer a una persona te puede cambiar la vida. Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar. Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna? ¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos? ¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón? Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que este se rompiera? En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas. Jack Ross no iba a ser menos.///////////////////////////////"Despues de Diciembre"
Sinopsis El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios. Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás. Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero... ¿qué ocurrirá después de diciembre? Los lectores dicen: «Volver al mundo de Jenna Brown es todo lo que quería». «Llorar, reír, volver a llorar y así todo el rato. Una montaña rusa de emociones». «Cada día rezo para que el universo ponga un Jack Ross en mi vida". «Solo le pido a Joana Marcús que nunca deje de escribir». «Amo este libro igual que amo a todos sus personajes (aunque Jenna tiene un lugar especial en mi corazón)»/////////////////"Antes de Diciembre"
Para Jenna Brown, su primer año en la universidad supone alejarse de su familia y de sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le ha dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tendrán una relación a distancia y abierta. Ambos podrán actuar como quieran porque saben que se quieren el uno al otro. ¿Habrá algún problema si deja acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación? ¿Qué importa si pasa tiempo con él? Todo volverá a la normalidad en diciembre cuando regrese con su novio. ¿O quizá no será así? Tendrá hasta entonces para descubrirlo.
Joana Marcús
  (Autor)
Ver Página del Autor
Joana Marcús, nacida en Mallorca en 2000, divide su tiempo entre sus estudios, sus libros y sus mascotas. Desde pequeña supo que le encantaba la escritura, aunque sus primeros textos solo fueron pequeños relatos. No fue hasta los trece años que se animó a publicar su primera historia completa en Wattpad, donde ha seguido escribiendo hasta la actualidad.

En dos ocasiones ha sido ganadora de los Premios Wattys por sus novelas Irresistible propuesta en 2016 y Ciudades de Humo en 2019. Es una de las autoras más jóvenes en conseguir un éxito de ventas a nivel internacional.​ En 2021 Antes de diciembre se posicionó entre las 10 novelas más vendidas en diversos países.​ En el 2022, fue la autora más vendida solo detrás de los libros de Harry Potter. Viajó por diversos países y ciudades para promocionar sus historias. Por ejemplo en Madrid, donde colapsó la Gran Vía, y México, donde reunió a cientos de lectores en la FIL de Guadalajara.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Rosibel Orozco FigueroaDomingo 24 de Septiembre, 2023

No lo he leído pero me han hecho recomendaciones y por eso quiero comprarlo

10
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes