Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ¿Para Qué Formar Al Profesorado Universitario En Tecnologías Digitales?: Una mirada para la educación del futuro
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.4 cm
Peso
0.44 kg.
ISBN13
9781506552620
Categorías

¿Para Qué Formar Al Profesorado Universitario En Tecnologías Digitales?: Una mirada para la educación del futuro

Dra Maritza Alvarado Nando (Autor) · Ma Lucila Robles Ramos (Autor) · Diana Jazmín Arriaga Salazar (Autor) · Palibrio · Tapa Dura

¿Para Qué Formar Al Profesorado Universitario En Tecnologías Digitales?: Una mirada para la educación del futuro - Alvarado Nando, Dra Maritza ; Robles Ramos, Ma Lucila ; Arriaga Salazar, Diana Jazmín

Libro Nuevo

$ 68.080

$ 94.560

Ahorras: $ 26.480

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "¿Para Qué Formar Al Profesorado Universitario En Tecnologías Digitales?: Una mirada para la educación del futuro"

En los últimos años las tendencias que marcan la incorporación acelerada de las tecnologías se refiere a la cultura de la innovación para fomentar la generación de nuevas ideas y modelos de aprendizaje generados a partir de la creatividad y el desarrollo del pensamiento divergente; con el aprendizaje profundo y significativo práctico y útil para la vida diaria en la interacción con la naturaleza; con el rediseño de espacios para ampliar las posibilidades de la comunicación y el desarrollo de las aulas del futuro; así como con su incorporación en los programas educativos en modalidades de aprendizaje híbrido y colaborativo que favorecerán modelos de enseñanza y aprendizaje que reconfiguren la educación del futuro. El presente libro establece las directrices en torno a los principales desafíos que ha enfrentado el profesorado universitario para transformar su docencia a través de nuevas prácticas con el diseño de estrategias innovadoras que pautan y esbozan el rumbo hacia el 2030. La obra se centra en tres componentes: la problematización de la docencia universitaria y los aspectos de la misma que se han visto impactados por otras formas de presencialidad en las aulas, que de manera tradicional; han formado parte de la enseñanza; otro componente se refiere a la explicación de algunos problemas relacionados con la necesidad de cambiar a otras formas de enseñar y, por último; en la reconstrucción de propuestas y diseño de nuevos modelos para la enseñanza universitaria que desafíen la necesidad de innovar en el aula para responder a las necesidades de grupos heterogéneos, dispersos y desvinculados de la universidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes