Compartir
¿Para Qué Formar Al Profesorado Universitario En Tecnologías Digitales?: Una mirada para la educación del futuro
Dra Maritza Alvarado Nando
(Autor)
·
Ma Lucila Robles Ramos
(Autor)
·
Diana Jazmín Arriaga Salazar
(Autor)
·
Palibrio
· Tapa Dura
¿Para Qué Formar Al Profesorado Universitario En Tecnologías Digitales?: Una mirada para la educación del futuro - Alvarado Nando, Dra Maritza ; Robles Ramos, Ma Lucila ; Arriaga Salazar, Diana Jazmín
$ 68.080
$ 94.560
Ahorras: $ 26.480
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "¿Para Qué Formar Al Profesorado Universitario En Tecnologías Digitales?: Una mirada para la educación del futuro"
En los últimos años las tendencias que marcan la incorporación acelerada de las tecnologías se refiere a la cultura de la innovación para fomentar la generación de nuevas ideas y modelos de aprendizaje generados a partir de la creatividad y el desarrollo del pensamiento divergente; con el aprendizaje profundo y significativo práctico y útil para la vida diaria en la interacción con la naturaleza; con el rediseño de espacios para ampliar las posibilidades de la comunicación y el desarrollo de las aulas del futuro; así como con su incorporación en los programas educativos en modalidades de aprendizaje híbrido y colaborativo que favorecerán modelos de enseñanza y aprendizaje que reconfiguren la educación del futuro. El presente libro establece las directrices en torno a los principales desafíos que ha enfrentado el profesorado universitario para transformar su docencia a través de nuevas prácticas con el diseño de estrategias innovadoras que pautan y esbozan el rumbo hacia el 2030. La obra se centra en tres componentes: la problematización de la docencia universitaria y los aspectos de la misma que se han visto impactados por otras formas de presencialidad en las aulas, que de manera tradicional; han formado parte de la enseñanza; otro componente se refiere a la explicación de algunos problemas relacionados con la necesidad de cambiar a otras formas de enseñar y, por último; en la reconstrucción de propuestas y diseño de nuevos modelos para la enseñanza universitaria que desafíen la necesidad de innovar en el aula para responder a las necesidades de grupos heterogéneos, dispersos y desvinculados de la universidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.