APROVECHA LOS DESCUENTOS DE LOS BUSCADAYS! VER AQUÍ

    portada Partials - La Conexión
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    440
    Encuadernación
    Rústica
    Dimensiones
    14 x 20
    Isbn13
    9789876125321
    N° edición
    1

    Partials - La Conexión

    Dan Wells · Vergara & Riba

    4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 evaluaciones y 4 opiniones

    $ 14.900

    $ 9.690

    Ahorras: $ 5.210

    35% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo el Lunes 26 de Agosto, comprando antes de 4 horas y 14 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Miércoles 28 de Agosto y el Viernes 30 de Agosto.

    Reseña del libro

    Un viaje espeluznante a un mundo que cuestiona el concepto de ser humano. Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer. En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado...o quizás, nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?. The human race is all but extinct after a war with Partials engineered organic beings identical to humans has decimated the population. Reduced to only tens of thousands by RM, a weaponized virus to which only a fraction of humanity is immune, the survivors in North America have huddled together on Long Island while the Partials have mysteriously retreated. The threat of the Partials is still imminent, but, worse, no baby has been born immune to RM in more than a decade. Our time is running out. Kira, a sixteen-year-old medic-in-training, is on the front lines of this battle, seeing RM ravage the community while mandatory pregnancy laws have pushed what's left of humanity to the brink of civil war, and she's not content to stand by and watch. But as she makes a desperate decision to save the last of her race, she will find that the survival of humans and Partials alike rests in her attempts to uncover the connections between them connections that humanity has forgotten, or perhaps never even knew were there.

    Opiniones del libro

    Catalina VergaraViernes 19 de Enero, 2018

    "Regalo para mi hermano y quedó muy contento, le gustan los libros "futuristas" y con grandes cambios en la humanidad. "

    00
    Manuel SalinasJueves 28 de Enero, 2016

    "No me ha llegado"

    00
    Serafín Ezequiel Papagno LealDomingo 06 de Septiembre, 2015

    "Interesante enfoque sobre experimentos genéticos masivos. Como siempre, la ciencia ante la disyuntiva de buscar la evolución humana para el bien de todos o solo inventar nuevos humanos como herramientas, soldados o esclavos. "

    00
    Loreto SantolayaLunes 27 de Octubre, 2014

    "Muy buen libro! Lo dejo super recomendado!"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 75% (3)
    • 25% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes