Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Participación Ciudadana y Medios de Comunicación Públicos 1. Conceptos y Teorías (Plural)
Formato
Libro Físico
Categoría
Ciencias de la Información
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
462
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418656125
N° edición
1

Participación Ciudadana y Medios de Comunicación Públicos 1. Conceptos y Teorías (Plural)

Ana María López Cepeda (Autor) · Tirant Humanidades · Tapa Blanda

Participación Ciudadana y Medios de Comunicación Públicos 1. Conceptos y Teorías (Plural) - Ana Azurmendi Adarraga

Ciencias de la información

Libro Nuevo

$ 42.470

$ 70.780

Ahorras: $ 28.310

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Participación Ciudadana y Medios de Comunicación Públicos 1. Conceptos y Teorías (Plural)"

En la última década, los medios de comunicación públicos están siendo objeto de un fuerte cuestionamiento por una parte importante de la ciudadana en buena parte del continente europeo y, muy especialmente, en España. Las causas de la crisis de las corporaciones públicas de radiotelevisión son múltiples: por la crisis económica, por la transformación en las formas de consumo de los contenidos a u dio visual es, que ha reducido sus audiencias y por la permanente campana de desprestigio que ha perseguido a los medios públicos, en el marco del descrédito de la gestión pública que ha promovido el pensamiento neoliberal. Numerosos expertos vienen destacando desde hace más de una década que en las democracias liberal-representativas la participación ciudadana se ha limitado al ejercicio del Derecho a voto, en un contexto en el que se está producido un "déficits de legitimidad social" De la democracia actual. Uno de los "antídotos" Más eficientes para proteger nuestra democracia es, precisamente, promover una mayor participación social, que los medios de comunicación públicos tienen la responsabilidad de impulsar, en un entorno mediático en el que los social media son cada vez más importantes. Es por ello que la "participación ciudadana" Constituye una de las preocupaciones más relevantes en la agenda de los responsables de los medios públicos. En este primer volumen, participación ciudadana y medios de comunicación públicos. 1. Conceptos y teorías, se aborda el estudio y análisis del concepto de participación ciudadana, desde múltiples perspectivas, con la colaboración de expertos nacionales e internacionales. Este libro ofrece la difusión de algunos resultados del proyecto de investigación "participación ciudadana y medios de comunicación públicos. Análisis de experiencias de co-creación audiovisual en España y Europa (parcicom)", Código rti2018-093649-b-i00, proyecto financiado por la convocatoria 2018 de proyectos de I+D+i "retos investigación", del programa estatal de I+D+i orientada a los retos de la sociedad, Ministerio de ciencia, innovación y universidades, para el periodo 2019-2021, bajo la dirección de Javier marzal felici.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes