menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Planeamiento Estratégico y Control de Gestión Sustentable: Creando Pymes con Futuro
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
456
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789878384078

Planeamiento Estratégico y Control de Gestión Sustentable: Creando Pymes con Futuro

Claudio Marcelo Pizzi (Autor) · Sb Editorial · Tapa Blanda

Planeamiento Estratégico y Control de Gestión Sustentable: Creando Pymes con Futuro - Claudio Marcelo Pizzi

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 42.490

$ 65.370

Ahorras: $ 22.880

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Planeamiento Estratégico y Control de Gestión Sustentable: Creando Pymes con Futuro"

Esta obra puede constituir un material de consulta permanente para emprendedores y empresas en marcha que desean llevar adelante proyectos sustentables. Aborda temas centrales como la rentabilidad, la productividad, la competitividad, la innovación, el equilibrio económico-financiero, el desafío del crecimiento, el desarrollo y la creación de valor sostenible, propuestos con la profundidad pedagógica que requieren, en un lenguaje sencillo y técnico. Contiene herramientas prácticas para “planificar y administrar de manera eficiente” emprendimientos, empresas en marcha, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones del Estado, con ejemplos cotidianos y prácticos de la vida comercial y empresarial, considerando las realidades de Latinoamérica y el mundo. De modo particular y destacable introduce guías de acción para contrarrestar los efectos de la incertidumbre en industrias y mercados que forman parte de un mundo turbulento, cambiante y dinámico.Es un texto ideal para las “pymes” que desean transformarse en “proyectos sustentables”, pero también convoca a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas a debatir sobre el rol protagónico que deben adquirir en el futuro, las organizaciones privadas y públicas, contribuyendo al debate sobre el nuevo rol del “planeamiento estratégico” y los cambios en la forma de gestión y la creación de valor agregado a partir de la creatividad y la innovación.Claudio Marcelo Pizzi es Master en Dirección Estratégica de Empresas (Universidad de Barcelona); Master en Administración de empresas, especialidad Finanzas (Escuela de Economía, Universidad de Belgrano). Licenciado en Administración de Empresas, especialidad Marketing Estratégico (Universidad de Buenos Aires). Auditor & Consultor normas de calidad - ISO 9.000 (Escuela Tecnológica de Georgia, EE.UU). Profesor de Administración General en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Planificación Estratégica de la Maestría en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de la Pampa. Profesor de Planeamiento Estratégico y Estudios de Mercado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Pampa, en la licenciatura en Administración con orientación en emprendedurismo. Profesor de Administración & Fundamentos de Estrategia en la Universidad de Palermo. Profesor de finanzas corporativas en el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas I.A.E.F. Ocupó cargos jerárquicos en empresas nacionales pymes, internacionales y multinacionales. Trabajó en programas de formación de empresas y emprendedores para el Banco Interamericano de Desarrollo BID a través de la fundación Dinamica.SE, Universidad de General Sarmiento, Universidad de San Andrés y en programas para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó en programas de formación para el Consejo Federal de Inversiones CFI en la Provincia de La Pampa y Corrientes. Desarrolló programas de formación y capacitación para empresas comerciales y estatales (INTA-SENASA) y programas de formación para mandos medios y gerenciales para empresas pymes, grandes empresas y organizaciones multinacionales en Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Colombia.Es Director de Dorbaires (www.dorbaires.com),Consultora Organizacional. Es disertante nacional e internacional y consultor estratégico en temas de management.

Opiniones del libro

Miguel Aurelio Cerrón MezaJueves 15 de Junio, 2023
Compra Verificada

Un libro bastante técnico que permite tener claridad para la gestión de las pequeñas empresas

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes