Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pluralisms in Truth and Logic (Palgrave Innovations in Philosophy) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
496
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783030404673

Pluralisms in Truth and Logic (Palgrave Innovations in Philosophy) (en Inglés)

Libro Nuevo

$ 240.850

$ 401.410

Ahorras: $ 160.560

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 57 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pluralisms in Truth and Logic (Palgrave Innovations in Philosophy) (en Inglés)"

This edited volume brings together 18 state-of-the art essays on pluralism about truth and logic. Parts I and II are dedicated to respectively truth pluralism and logical pluralism, and Part III to their interconnections. Some contributors challenge pluralism, arguing that the nature of truth or logic is uniform. The majority of contributors, however, defend pluralism, articulate novel versions of the view, or contribute to fundamental debates internal to the pluralist camp. The volume will be of interest to truth theorists and philosophers of logic, as well as philosophers interested in relativism, contextualism, metaphysics, philosophy of language, semantics, paradox, epistemology, or normativity.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes