menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Posicionamiento la Batalla por su Mente
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Tema
mercadotecnia
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9701036689
ISBN13
9789701036686

Posicionamiento la Batalla por su Mente

Al Ries; Jack Trout (Autor) · Mc Graw Hill · Tapa Blanda

Posicionamiento la Batalla por su Mente - Al Ries; Jack Trout

Economía

Sin Stock

Reseña del libro "Posicionamiento la Batalla por su Mente"

Una vez más, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigésimo aniversario de Posicionamiento: la batalla por su mente. El libro transcendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoría de "Biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas. Concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi.Introducción. ¿De qué trata el posicionamiento? El asalto a la mente. Llegar a la mente. Esas pequeñas escaleras de la mente. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí. El posicionamiento de un líder. El posicionamiento del rival. Cómo reposicionar a la competencia. La fuerza del nombre. La trampa de la falta de nombre. La trampa de no esforzarse. La trampa de la extensión de línea. Cuando funciona la extensión de línea. El posicionamiento de una compañía: Monsanto. El posicionamiento de un país: Bélgica. el posicionamiento de un producto: Milk Duds. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram). El posicionamiento de un banco en Long Island. El posicionamiento de la Iglesia Católica. Posiciónese y posicione su carrera. Seis pasos para alcanzar el éxito. El juego del posicionamiento. Índice.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes