Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Posicionamiento web y Marketing en Buscadores. Seo y sem
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415886101
ISBN13
9788415886105
N° edición
1

Posicionamiento web y Marketing en Buscadores. Seo y sem

Miguel Ángel Luque Gálvez (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Posicionamiento web y Marketing en Buscadores. Seo y sem - Miguel Angel Luque Gálvez

2 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 17.020

$ 30.940

Ahorras: $ 13.920

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Posicionamiento web y Marketing en Buscadores. Seo y sem"

OBJETIVOSAdquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas deOBJETIVOSAdquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas de viralización y guerrilla que se difundan correctamente por Internet, captando nuevos clientes. Optimizar la página web, facilitando su indexación por los motores de búsqueda y mejorar sus posiciones en el ranking de búsqueda. Creación del site de forma rápida y correcta para que pueda ser adecuadamente analizado por el Spider de los motores de búsqueda. Enlazar con otros servicios y webs para aumentar la reputación general o Pagerank, para incrementar posiciones y aparecer en la primera página de búsquedas. Comprender el funcionamiento interno de los diferentes motores y lo que ofrecen los directorios para saber diseñar mejor una campaña de ataque. Diseño de una campaña de publicidad SEM y creación de un sistema de anuncios CPC (Coste por Click) que se difundan en las redes de búsqueda y de contenidos. Generación de anuncios para redes sociales del tipo CPC. Conceptos de community manager para la gestión de las redes sociales y conexión con campañas de SEM y SEO.CONTENIDOSFuncionamiento de los motores de búsquedaIntroducciónDirectoriosMotores de búsquedaMetabuscadoresResumenSEO: Search Engine Optimization. Posicionamiento webIntroducciónOptimizar una página webCómo subir posiciones en los motores de búsqueda¿Qué es el PageRank?Directorios de direccionesEnlaces externosProblemas con Flash y solucionesNuevos cambios. HTML5Llegar a ser los primerosResumenSEM. Search Engine Marketing. Publicidad en buscadoresIntroducciónBeneficios del AdWords de GoogleCrear una campañaGestionar las palabras claveTipos de publicidad onlineComo ajustar los presupuestosResumenGestionar conjuntamente el SEO y el SEMIntroducciónDefinir el productoGenerar una campaña creativaDarle ruidoResumenRedes sociales y community managerIntroducciónNomenclaturasEl nacimiento de las redes socialesCommunity managerFacebookTwitterYoutubeOtras redesResumenElaboración de un proyecto SEMIntroducciónPágina webTargetFacebookGoogleUso de la base de datosResume

Opiniones del libro

Moisés ContrerasLunes 28 de Octubre, 2019
Compra Verificada

" Libro con información desactualizada. No entra en todo al contenido, los tema que toca lo ve muy vagamente. No lo recomiendo. "

20
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro