días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Praxiswissen Online-Marketing: Affiliate-, Influencer-, Content-, Social-Media-, Amazon-, Voice-, Messenger- und E-Mail-Marketing, Google Ads, Seo: Und E-Mail-Marketing, Google Ads, seo (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Alemán
N° páginas
631
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 3.3 cm
Peso
1.02 kg.
ISBN13
9783658323394
N° edición
0008

Praxiswissen Online-Marketing: Affiliate-, Influencer-, Content-, Social-Media-, Amazon-, Voice-, Messenger- und E-Mail-Marketing, Google Ads, Seo: Und E-Mail-Marketing, Google Ads, seo (en Alemán)

Erwin Lammenett (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Praxiswissen Online-Marketing: Affiliate-, Influencer-, Content-, Social-Media-, Amazon-, Voice-, Messenger- und E-Mail-Marketing, Google Ads, Seo: Und E-Mail-Marketing, Google Ads, seo (en Alemán) - Lammenett, Erwin

Libro Nuevo

$ 61.070

$ 101.790

Ahorras: $ 40.720

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Praxiswissen Online-Marketing: Affiliate-, Influencer-, Content-, Social-Media-, Amazon-, Voice-, Messenger- und E-Mail-Marketing, Google Ads, Seo: Und E-Mail-Marketing, Google Ads, seo (en Alemán)"

Wie gelingt profitables Online-Marketing? Erwin Lammenett, Gründer einer renommierten Internetagentur, erläutert praxisnah und theoretisch fundiert die gesamte Palette der Online-Marketing-Instrumente. Sie erfahren, wie Sie diese Instrumente erfolgreich nutzen, welche Sie sinnvoll miteinander kombinieren können und wie Sie ein effizientes Controlling aufbauen. Angesprochen werden Führungskräfte und Mitarbeiter aus Marketing und PR, Produktmanager, Unternehmensberater, aber auch Dozierende und Studierende mit dem Schwerpunkt Marketing. Alle Kapitel enthalten dynamische Servicelinks, über die Inhalte jederzeit und kurzfristig angepasst werden können. Auf diese Weise wurde die Halbwertszeit des Wissens erhöht, das in diesem Buch steckt. In der 8. Auflage wurden alle Kapitel aktualisiert. Einige wurden um neue Entwicklungen erweitert. Ferner wurden neue Kapitel ergänzt wie: Podcast-Marketing, Messenger-Marketing, Voice-Marketing und Marketing mit Business-Netzwerken.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes