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portada Primero los Empleados los Clientes Despues
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492956577
ISBN13
9788492956579
N° edición
1

Primero los Empleados los Clientes Despues

Emilio Atmetlla Benavent (Autor) · Vineet Nayar (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Primero los Empleados los Clientes Despues - Vineet Nayar

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* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

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Reseña del libro "Primero los Empleados los Clientes Despues"

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios sean relaciones personales y que una compañía de éxito debe entender entenderá e integrar esta filosofía. * Demuestra que los conceptos “transparencia” y “confianza” rejuvenecerán el espíritu de su empresa. * Cómo incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando las relaciones personales y valorando a los empleados, a través de un proceso creado por varios pasos sencillos de llevar a cabo y de fácil alcance. * Libro traducido de la Harvard Business School.

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