Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Proposiciones Teóricas Sobre la Praxis Pedagógica: Que Facilite el Aprendizaje en los Estudiantes del Subsistema de Educación Básica Nivel de Educación Primaria
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203038972

Proposiciones Teóricas Sobre la Praxis Pedagógica: Que Facilite el Aprendizaje en los Estudiantes del Subsistema de Educación Básica Nivel de Educación Primaria

Gloria J SuÁRez I (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Proposiciones Teóricas Sobre la Praxis Pedagógica: Que Facilite el Aprendizaje en los Estudiantes del Subsistema de Educación Básica Nivel de Educación Primaria - Gloria J SuÁRez I

Libro Nuevo

$ 85.880

$ 171.750

Ahorras: $ 85.870

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 53 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Proposiciones Teóricas Sobre la Praxis Pedagógica: Que Facilite el Aprendizaje en los Estudiantes del Subsistema de Educación Básica Nivel de Educación Primaria"

Ante las debilidades presentadas en el desarrollo de los aprendizajes en estudiantes de primaria, quienes reflejan un conocimiento memorístico, repetitivo y poco motivante, surge la presente investigación cuyo propósito fundamental consiste en construir un conjunto de proposiciones teóricas sobre la praxis pedagógica que facilite el aprendizaje en los estudiantes del subsistema de educación básica del nivel de educación primaria. En cuanto a los aspectos metodológicos, se concibe bajo el enfoque cualitativo con paradigma etnográfico, fenomenológico interpretativo, con un diseño en forma de cascada, cuyo accionar hace que la obtención de los datos sea en el contexto donde los actores permanecen. La institución seleccionada para la investigación fue la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Caraballeda” donde participaron directivos, docentes y coordinadores. La construcción de las proposiciones teóricas sobre la praxis pedagógica, fundamentada principalmente en la educación holística inspiradora, visión integral escolar , valores morales y éticos en la praxis docente la pedagogía coach y la vocación de servicio.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes