Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Razonar y Conocer: Aportes a la Comprension de la Racionalidad ma Tematica de los Alumnos
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Educación y Pedagogía
    Año
    2005
    Idioma
    Español
    N° páginas
    126
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9871081731
    ISBN13
    9789871081738
    N° edición
    9871081731

    Razonar y Conocer: Aportes a la Comprension de la Racionalidad ma Tematica de los Alumnos

    Mabel Panizza (Autor) · Libros Del Zorzal · Tapa Blanda

    Razonar y Conocer: Aportes a la Comprension de la Racionalidad ma Tematica de los Alumnos - Mabel Panizza

    Educación y pedagogía

    Libro Nuevo

    $ 12.030

    $ 24.050

    Ahorras: $ 12.020

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 83 unidades
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Abril y el Lunes 22 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Razonar y Conocer: Aportes a la Comprension de la Racionalidad ma Tematica de los Alumnos"

    El enunciado general de que la ensenanza debe tomar a su cargo el aprendizaje de los alumnos del razonamiento matematico constituye, sin duda, un avance respecto de una tradicion educativa que solo se planteaba como objetivo la ensenanza de los contenidos curriculares. Significa el reconocimiento de que aprender a razonar segun las reglas legitimas del pensamiento matematico no es algo que se produzca de manera espontanea. Nos proponemos discutir esta idea general, buscando profundizarla. Sin pretension de ser exhaustivos, abordaremos diferentes lineas de analisis, que tienen en cuenta la relacion del razonamiento con los conocimientos de los alumnos, los problemas ligados a la validez logica y la verdad, y la necesidad de tener en cuenta aspectos no solo logicos al interpretar los razonamientos de los alumnos. Estas lineas de analisis nos han conducido a la necesidad de pensar en la ensenanza del razonamiento no como un objeto (en si mismo) sino en estrecha relacion con los contenidos. Asimismo, a identificar que la responsabilidad didactica en relacion al razonamiento debe asumir no solo el problema de las propuestas de ensenanza, sino muy especialmente el desafio de la intervencion docente ajustada a los razonamientos de los alumnos.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes