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portada Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (cp - Certificado Profesionalidad)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428398763
N° edición
1

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (cp - Certificado Profesionalidad)

Marina Motto López (Autor) · Miguel Ángel Fernández Menéndez (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (cp - Certificado Profesionalidad) - Marina Motto López; Miguel Ángel Fernández Menéndez

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (cp - Certificado Profesionalidad)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y TurismoEn este libro se transmiten los conocimientos necesarios para poder realizar el trabajo en sala, atendiendo a losEncuadernación: Rústica clientes del restaurante con la calidad exigible en la hostelería actual. Teniendo en cuenta los diferentes momentos y circunstancias de cada tipo de servicio, se explican con detalle, y desde un punto de vista práctico, las normas y técnicas tradicionales para un correcto servicio y atención al cliente, así como las últimas tendencias en el desarrollo del trabajo en el restaurante, atendiendo a las variadas y novedosas ofertas gastronómicas, sin dejar de lado la evolución en la demanda de la clientela y su fidelización.Con la información acumulada, resultado de años de experiencia docente y profesional, y volcada de manera organizada y fiable en este manual, se intenta también inculcar a quienes quieran ser profesionales de sala la necesidad de que sean portadores de conocimientos técnicos, cultura gastronómica, buena imagen y habilidades sociales para tratar con los clientes.La obra responde fielmente al contenido curricular definido por el Real Decreto RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo y el RD 619/2013, de 2 de agosto, que regula el certificado de profesionalidad Servicios de restaurante, dentro del cual se incardina el Módulo Formativo MF 1052_2 denominado Servicio en restaurante, del que forma parte la Unidad Formativa 0259 que le da título.Los autores forman parte del cuerpo docente de la Fundación Escuela de Hostelería del Principado de Asturias.1. Servicio del restaurante. 2. Atención al cliente en restauración. 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente. 4. La venta en restauración.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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