días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Servicios de Referencia en Linea. Directrices Para una Estrategia Digital
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros en español
Año
2013
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789871305834

Servicios de Referencia en Linea. Directrices Para una Estrategia Digital

Jhon Alexande Gonzalez Florez (Autor) · Alfagrama Ediciones · Tapa Blanda

Servicios de Referencia en Linea. Directrices Para una Estrategia Digital - Jhon Alexande Gonzalez Florez

Libros en español

Libro Nuevo

$ 53.140

$ 81.760

Ahorras: $ 28.620

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Servicios de Referencia en Linea. Directrices Para una Estrategia Digital"

El presente documento está dirigido a archivistas, bibliotecólogos, profesionales en ciencias de la información, community managers, webmasters y para un amplio abanico de profesiones y profesionales que se suman cotidianamente a nuestra convicción y propósito de fijar los lineamientos para el diseño de la estrategia digital en unidades de información con ambientes digitales altamente especializados, en los que se experimentan transformaciones significativas -User Experience- que afectan a toda la cadena de producción y acceso a contenidos, diversificando y eliminando intermediarios.

La experiencia en la construcción del presente texto, siempre en evolución, reúne un conjunto de técnicas para analizar y comprender la intermediación humana en el entorno de las bibliotecas digitales, procurando fijar los lineamientos para el análisis, desarrollo e implementación de un servicio de referencia en línea que oriente el proceso de especificación de la visión, optimización de recursos y procesos de innovación centrados en la experiencia del usuario. Los resultados derivados de su lectura, planificación temprana y documentada permitirán a los profesionales y a la institución bibliotecaria analizar, diseñar e implementar una estrategia digital mediante la identificación de las necesidades y experiencia de uso de los canales de comunicación de sus usuarios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes