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portada Sistemas de Información Para la Gestión Empresarial ii
Formato
Libro Físico
Categoría
EMPRESA
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9879460510
ISBN13
9789879460511
N° edición
1

Sistemas de Información Para la Gestión Empresarial ii

Alberto Lardent (Autor) · Pearson Publications Company · Tapa Blanda

Sistemas de Información Para la Gestión Empresarial ii - Alberto Lardent

Empresa

Libro Nuevo

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Reseña del libro "Sistemas de Información Para la Gestión Empresarial ii"

Contenidos:PRIMERA PARTE: PROCEDIMIENTOS.Metodología de exposición de procedimientos.Estudio de procedimientos.Principios y técnicas de control.EstudioContenidos:PRIMERA PARTE: PROCEDIMIENTOS.Metodología de exposición de procedimientos.Estudio de procedimientos.Principios y técnicas de control.Estudio de procedimientos.Principios y técnicas de control.Estudio de procedimientos:Comercialización.Estudio de procedimientos:Ventas a crédito.Principios y técnicas de control.Pedidos de clientes.Facturación a clientes.Cuentas a cobrar.Cobranzas.Cobranza en punto de venta.Cuentas a cobrar y cobranzas.Remuneraciones.Principios y técnicas de control.Administración de inventario.Bienes de uso.SEGUNDA PARTE: SEGURIDAD Y AUDITORíA INFORMATICA.Seguridad informática.Auditoría de sistemas de información.Auditoría de organización.Controles de acceso lógicos y físicos.Seguridad en los sistemas de BBDD.Seguridad de redes y sistemas distribuidos.Auditoría del desarrollo de sistemas.Auditoría de sistemas de aplicación instalados.Técnicas de auditoría y evaluación.Técnicas de auditoría asistida por computadora.Recuperación de desastres.Contenidos:PRIMERA PARTE: PROCEDIMIENTOS.Metodología de exposición de procedimientos.Estudio de procedimientos.Principios y técnicas de control.Estudio de procedimientos.Principios y técnicas de control.Estudio de procedimientos:Comercialización.Estudio de procedimientos:Ventas a crédito.Principios y técnicas de control.Pedidos de clientes.Facturación a clientes.Cuentas a cobrar.Cobranzas.Cobranza en punto de venta.Cuentas a cobrar y cobranzas.Remuneraciones.Principios y técnicas de control.Administración de inventario.Bienes de uso.SEGUNDA PARTE: SEGURIDAD Y AUDITORíA INFORMATICA.Seguridad informática.Auditoría de sistemas de información.Auditoría de organización.Controles de acceso lógicos y físicos.Seguridad en los sistemas de BBDD.Seguridad de redes y sistemas distribuidos.Auditoría del desarrollo de sistemas.Auditoría de sistemas de aplicación instalados.Técnicas de auditoría y evaluación.Técnicas de auditoría asistida por computadora.Recuperación de desastres.® Prentice Hall 2001

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