Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sociedad Digital y Empleabilidad en Comunicación: 81 (Periodística)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417600211
N° edición
1

Sociedad Digital y Empleabilidad en Comunicación: 81 (Periodística)

Marta Perlado Lamo de Espinosa (Autor) · Nicolás Grijalba de la Calle (Autor) · Hipólito Vivar Zurita (Autor) · Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones · Tapa Blanda

Sociedad Digital y Empleabilidad en Comunicación: 81 (Periodística) - Marta Perlado Lamo De Espinosa; NicolÁS Grijalba De La Calle; HipÓLito Vivar Zurita

Libro Nuevo

$ 32.440

$ 64.870

Ahorras: $ 32.430

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sociedad Digital y Empleabilidad en Comunicación: 81 (Periodística)"

Sociedad digital y empleabilidad en comunicación reúne las aportaciones de académicos y profesionales en torno al incremento de la cooperación entre los sectores educativo y empresarial con el objetivo de mejorar las capacidades y cualificaciones demandadas en el mercado laboral, en especial en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En este contexto, y desde el campo disciplinario desde el que se aborda esta cuestión ―la Comunicación―, la inclusión de competencias digitales básicas y avanzadas pasa por redefinir la forma de aprender e investigar en los campos de las Ciencias Sociales y Humanidades, con mayor hincapié, si cabe, en un sector como el de la comunicación, sometido a una transformación acelerada por el cambio tecnológico. Sociedad digital y empleabilidad en comunicación aborda la situación de las profesiones, los procesos, los contenidos y los efectos de la comunicación tras el despliegue digital, y trata de resolver desde una mirada dual academia-empresa cuestiones claves como: ―Qué competencias reclaman los empleadores. ―Cuáles son las áreas de mayor empleabilidad. ―Hacia qué modelo caminan las distintas áreas que conforman la comunicación. Un libro que analiza el rol de la comunicación en la sociedad digital y reflexiona acerca del horizonte de sus profesiones, con el objetivo de ampliar la perspectiva de mercado y ayudar a estrechar la obligada relación entre Universidad y Empresa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes