Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sostenibilidad de los Medios en la era Digital
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417600945

Sostenibilidad de los Medios en la era Digital

Angel /Carrasco Campos (Autor) · Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones · Tapa Blanda

Sostenibilidad de los Medios en la era Digital - Angel /Carrasco Campos

Libro Nuevo

$ 24.820

$ 49.630

Ahorras: $ 24.810

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sostenibilidad de los Medios en la era Digital"

Los medios de comunicacion cumplen una funcion de servicio publico vital para la democracia. El reto de la sostenibilidad implica llevar a cabo la accion comunicativa manteniendo la independencia politica y economica para no poner en jaque la labor social de los medios. Este modelo de gobernanza debe ir acompañado de una reduccion del impacto medioambiental de los productos y tecnologias generadas. El analisis de la sostenibilidad de los medios en la era digital ?amenazada por el desarrollo de las economias liberales y la crisis del Estado del Bienestar?requiere una mirada critica y un planteamiento radical en aspectos economicos, culturales, ecosociales y legales de los sistemas de produccion, distribucion y consumo en al menos sus tres ambitos: los grandes grupos mediaticos, los medios publicos, y el tercer sector de los medios comunitarios. En este libro se identifican las dificultades de los medios en materia de sostenibilidad bajo las actuales condiciones materiales, explorando los retos y oportunidades del entorno digital para plantear modelos y practicas comunicativas mas justas y participativas. Sostenibilidad de los medios en la era digital. Economia politica de los medios publicos, privados y comunitarios persigue ampliar el debate para avanzar hacia una teoria critica y una economia politica de los medios de comunicacion.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes