Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tastes of Paradise: A Social History of Spices, Stimulants, and Intoxicants (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1993
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
067974438X
ISBN13
9780679744382

Tastes of Paradise: A Social History of Spices, Stimulants, and Intoxicants (en Inglés)

Wolfgang Schivelbusch (Autor) · Vintage Books · Tapa Blanda

Tastes of Paradise: A Social History of Spices, Stimulants, and Intoxicants (en Inglés) - Wolfgang Schivelbusch

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 16.170

$ 32.340

Ahorras: $ 16.170

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tastes of Paradise: A Social History of Spices, Stimulants, and Intoxicants (en Inglés)"

From the extravagant use of pepper in the Middle Ages to the Protestant bourgeoisie's love of coffee to the reason why fashionable Europeans stopped sniffing tobacco and starting smoking it, Schivelbusch looks at how the appetite for pleasure transformed the social structure of the Old World. Illustrations.

Opiniones del libro

Raul Berrios ArandaDomingo 19 de Junio, 2022
Compra Verificada

" Excelente libro "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes