Solo por 48 horas: Envío a LUKA en todos los libros que quieras.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
Mi Cuenta

Ingresa o Regístrate

portada Ten un Poco de fe: Una Experiencia Real. Una Emotiva Historia Sobre lo más Profundo de Nuestros Valores y Creencias. (Mitch Albom)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Literatura y Ficción
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8492695226
ISBN13
9788492695225

Ten un Poco de fe: Una Experiencia Real. Una Emotiva Historia Sobre lo más Profundo de Nuestros Valores y Creencias. (Mitch Albom)

Mitch Albon (Autor) · Mitch Albom (Autor) · Maeva Ediciones · Tapa Dura

Ten un Poco de fe: Una Experiencia Real. Una Emotiva Historia Sobre lo más Profundo de Nuestros Valores y Creencias. (Mitch Albom) - Mitch Albom

Literatura y ficción

Libro Usado

$ 37.060

$ 57.010

Ahorras: $ 19.950

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 14 de Marzo y el Jueves 21 de Marzo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ten un Poco de fe: Una Experiencia Real. Una Emotiva Historia Sobre lo más Profundo de Nuestros Valores y Creencias. (Mitch Albom)"

Una maravillosa historia sobre el poder de la fe, dirigida a todos los públicos, más allá de sus creencias y de la tradición a la que pertenezcan. Al igual que en Martes con mi viejo profesor, Mitch Albom ofrece a sus lectores unas memorables conversaciones con un destacado guía espiritual, que nos invitan a replantearnosmuchos de los fundamentos sobre los que construimos nuestras vidas.Mitch nunca ha sido muy religioso. Aunque educado en el seno de una comunidad judía, el hecho religioso siempre ha resultado algo secundario para él. Por eso queda muy sorprendido cuando el octogenario rabino de su comunidad le pide que, cuando llegue su hora, sea él quien pronuncie su discurso fúnebre. Esta propuesta inesperadada pie a repetidos encuentros entre el ya cuarentón Mitch y el viejo rabino queve que la hora de su muerte no puede estar muy lejos; así es como, al filo de las conversaciones, Mitch vuelve a entrar en contacto con la religión y empieza a replantearse su propia espiritualidad. Paralelamente, vamos descubriendo la historia de Henry, criado en un ambiente hostil que en poco tiempo toma el camino de la delincuencia y la drogadicción. Años más tarde, tras pasar por la cárcel y estar a punto de ser asesinado, Henry se ha convertido en otra persona siempre dispuesta a ayudar a los demás en la pequeña comunidad que ha creado.«Una lúcida exploración del tema de las creencias a partir del reencuentro con el rabino que lo inició en su juventud, antes de que se alejara de la fe.» -RICARD RUIZ, Qué Leer«Ten un poco de fe es una absoluta maravilla: tierna, embelesadora y muy emotiva… Es la respuesta para todo el que creyera que no volvería a leer un libro con el espíritu y la elegancia de Martes con mi viejo profesor.» -SCOTT TUROW, autor de Presunto inocente
Mitch Albom
Ver Página del Autor
Mitch Albom es licenciado en Sociología y posee un máster en Periodismo y Dirección de Empresas por la Universidad de Columbia. Se ha desempeñado como periodista deportivo y locutor de radio. Ha escrito también Martes con mi viejo profesor, Las cinco personas que encontrarás en el cielo, Ten un poco de fe y El guardián del tiempo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes