Con Buscalibre ahora puedes traer AMORTIGUADORES desde Amazon y Ebay

  • Buscarlibros   
19portada Teoría De Género
  • Teoría De Género

Teoría De Género

Berenice Levet - ies

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 13.000

$ 10.530

Ahorras: $ 2.470 (19%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Jueves 30 de Agosto y el Martes 04 de Septiembre.

Descripción:

En medio de un debate que tiende a la polarización, esta obra aparece como una alternativa que escapa a la clasificación fácil. No se trata de un insumo para las denominadas teorías de género, ni tampoco de un discurso meramente reactivo. Teoría de género o el mundo soñado de los ángeles cuestiona una variante particular — pero tal vez conclusión lógica— de esas teorías: aquella donde no hay diferenci...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

En medio de un debate que tiende a la polarización, esta obra aparece como una alternativa que escapa a la clasificación fácil. No se trata de un insumo para las denominadas teorías de género, ni tampoco de un discurso meramente reactivo. Teoría de género o el mundo soñado de los ángeles cuestiona una variante particular — pero tal vez conclusión lógica— de esas teorías: aquella donde no hay diferencia posible entre los sexos, donde ‘hombre’ y ‘mujer’ se vuelven primero categorías intercambiables, para luego ser definitivamente superadas.

El texto de Bérénice Levet utiliza la contingencia francesa como punto de arranque para una reflexión antropológica. Inspirada en Hannah Arendt y Merleau-Ponty, la autora de este ensayo cuestiona las doctrinas del “Género”, advirtiendo sus posibles efectos negativos sobre experiencias como las del erotismo y la gratitud. Donde se esperaría una apelación acrítica a la naturaleza, Levet muestra que reconocer el rol de la cultura también puede ayudarnos a apreciar el valor que trae consigo la diferencia.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.