días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Teoría de la conservación evolutiva: basada en ejemplos
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.6 x 18.9 x 0.7 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9788413269191

Teoría de la conservación evolutiva: basada en ejemplos

Lino García Morales (Autor) · Books on Demand · Tapa Blanda

Teoría de la conservación evolutiva: basada en ejemplos - García Morales, Lino

Libro Nuevo

$ 30.460

$ 50.770

Ahorras: $ 20.310

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 82 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teoría de la conservación evolutiva: basada en ejemplos"

Las teorías de la Restauración se muestran como diferentes puntos de vista para la Restauración del Arte; sin embargo, esto supone cometer un error de tipificación lógica porque, aunque el arte "tradicional", el arte contemporáneo, el arte de los nuevos medios, y cualquier práctica artística sea considerada Arte, desde el punto de vista de la Restauración se trata de cosas diferentes. En este libro se abordan las paradojas que surgen al cometer este tipo de error y como evitarlas. Es un complemento, basado en ejemplos y casos de estudios, para la comprensión de la teoría de la conservación evolutiva.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes